Digital+ Móvil llega a Movistar emoción

3 marzo, 2009
By

La plataforma de televisión para dispositivos móviles Digital+ móvil ya está disponible en la oferta del portal de contenidos Movistar emoción. Con una oferta de más de 20 canales, el servicio también está disponible para los operadores Vodafone y Organge.

Digital+ móvil ofrecerá inicialmente en movistar emoción un paquete de 21 canales de televisión con emisión 24 horas y de todos los géneros: cine, entretenimiento, deportes, música, infantil/juvenil, informativos y cine adulto. Once de estos canales se ofrecerán en directo, mostrando la misma programación que los clientes de Digital+ pueden ver en la televisión de su casa.

Entre otros contenidos, Digital+ móvil ofrece canales musicales (40 TV, 40 Latino), Noticias 24 horas (CNN+), todos los programas de Cuatro o canales de sólo deportes. Con Digital+ móvil, Telefónica completa su oferta de servicios de televisión en el móvil para los clientes de movistar consiguiendo un catálogo de más de 80 canales.

Los clientes de Telefónica con teléfonos 3G pueden disfrutar durante los dos próximos meses del paquete Digital+ móvil totalmente gratis. A partir de mayo podrán acceder al servicio por solo 5 euros al mes.

[tags]Movistar,Emoción,Digital+[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Movistar lanza "Sello Espacio movistar" el primer sello musical exclusivamente digital.
  • Movistar aumenta las tarifas de emoción y los MMS
  • Playboy TV, en tu móvil
  • Movistar sube a 1 euro la conexión a Emoción
  • Movistar lanza un nuevo módem USB móvil UMTS
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo