Iomega NAS StorCenter Pro ix4-100 de 2 a 4 GB de almacenamiento

3 marzo, 2009
By

La unidad Iomega NAS StorCenter Pro ix4-100 tiene el pequeño volumen de un equipo compacto con capacidades de 2TB o 4TB.

El ix4 puede configurarse con diferentes niveles de compatibilidad RAID: RAID 5 (pre-configurado) y RAID 10 (ambos con reconstrucción RAID automática), así como JBOD (configuración estándar). Las cuatro unidades del ix4 son discos duros SATA II de cambio en caliente que minimizan la inactividad del sistema y permiten una fácil sustitución.

Con conectividad Ethernet a velocidad Gigabit y una arquitectura integrada de alto rendimiento, el ix4 incrementa la productividad de las pequeñas empresas, al hacer los datos fácilmente accesibles, a la par que seguros, todo en una red local. El ix4 tiene cuatro puertos USB 2.0 para añadir impresoras o más capacidad de almacenaje mediante discos USB externos.

En detalle

  • Compatibilidad con Windows Active Directory: Hace que el ix4 funcione como cliente miembro en un dominio de Active Directory, dando a los usuarios y grupos acceso al ix4.
  • Compatibilidad con SAI: Permite el apagado del sistema sin supervisión sin que se pierdan los datos en caso de fallo de alimentación.
  • Ampliable: Añada capacidad de almacenamiento conectando discos duros externos USB mediante los puertos USB 2.0.
  • Versatilidad: El ix4 es compatible con lectura y escritura de datos en varios formatos, incluyendo discos duros formateados en Fat32, NTFS o ext2/ext3 (sólo lectura en los discos duros externos formateados como HFS+).
  • Alertas: El ix4-100 proporciona notificaciones por email y SNMP para conocer rápidamente el estado del sistema.
  • Cuadro de mandos (Dashboard) del sistema: Proporciona una información de estado clara sobre utilización del espacio, el dispositivo y el estado de las copias de seguridad.
  • Vigilancia por vídeo: Soporta hasta tres vídeo cámaras Axis Network, para controlar en tiempo real y capturar en vídeo y mandar directamente a ix4-100, dependiendo de la carga de trabajo del sistema y condiciones de la red.
  • Servidor de impresión: Capacidad para compartir impresoras de forma inteligente, conectando hasta cuatro impresoras USB directamente al ix4.
    Servidor de medios audiovisuales UPnP: Compatible con los reproductores de medios certificados UPnP y DLNA, el ix4-100 transmite en directo fotos, contenido de audio y vídeo no sólo a computadoras portátiles y de escritorio, sino a una amplia variedad de dispositivos de medios como consolas de juegos (Xbox 360, PlayStation 3), puentes de audio, reproductores iTunes, marcos de fotos digitales y otros dispositivos.
    Capacidad Bluetooth: Permite a los usuarios cargar contactos, fotos, y más desde un teléfono móvil, PC de bolsillo, o teléfono Blackberry (se requiere adaptador Bluetooth USB, vendido por separado).
  • Protocolo de transferencia de imágenes (PTP, por sus siglas en inglés): Aporta la transferencia automática sin botones de fotos desde cámaras digitales a través de uno de los cuatro puertos USB 2.0 del ix4-100.

[tags]Iomega,NAS[/tags]

Share

Tags: ,

  • Iomega lanzará un nuevo UltraMax con tetraconexión y 1.5TB de capacidad
  • iOmega aumenta la capacidad de sus Discos duros externos multimedia
  • Llega a México el Nuevo Prestige Portable Hard Drive, Compact Edition USB 2.0 de Iomega
  • Eternus, la nueva marca de Fujisu para sistemas de almacenamiento
  • Disco Duro de 2,5" y hasta 1 GB de Toshiba
  • One Response to Iomega NAS StorCenter Pro ix4-100 de 2 a 4 GB de almacenamiento

    1. Mamie65419 on 24 febrero, 2013 at 1:33 am

      It looks to me that this site doesnt load up in a Motorola Droid. Are other people having the same issue? I enjoy this website and dont want to have to miss it whenever Im away from my computer.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo