LUMIX G VARIO 7-14 mm/F4.0 ASPH, objetivo Micro Cuatro Tercios

4 marzo, 2009
By

LUMIX G VARIO 7-14 mm

 

El nuevo objetivo con zoom ultra gran angular intercambiable LUMIX G VARIO 7-14 mm/F4.0 ASPH es sorprendentemente compacto y ligero para la utilización diaria, a pesar de su impresionante intervalo del zoom gran angular de 7-14 mm (equivalente a 14-28 mm en una cámara de 35 mm).

Aprovechando este amplio ángulo de visualización de 114 grados, los usuarios pueden encuadrar fácilmente los sujetos, incluso en interiores y con una distancia limitada. La visión del mundo a través de este nuevo objetivo es espectacular, y permite tomar fotografías y grabar imágenes en movimiento con una perspectiva única y extraordinaria.

Gracias a este sistema de objetivo de altas prestaciones se consigue un excepcional tamaño compacto gracias a la combinación de 16 lentes en 12 grupos, incluyendo dos lentes asféricas y cuatro lentes ED. La resolución es elevada en toda la imagen, incluso con el ajuste de gran angular. Gracias a sus lentes de gran diámetro moldeadas en vidrio, también consigue un brillo F4.0 en todo el intervalo de zoom.

Instalándolo en la cámara DMC-GH1 con sistema Lumix G Micro, el nuevo objetivo permite utilizar el avanzado sistema AF de contraste, que incluye la nueva función Reconocimiento de cara y que permite conseguir un disparo más cómodo y agradable. Las siete láminas del diafragma le confieren una forma redondeada que consigue una atractiva uniformidad en las zonas desenfocadas al disparar con aperturas máximas.

El objetivo LUMIX G VARIO 7-14 mm/F4.0 ASPH también dispone de un fiable sistema de montura metálica, y utiliza lentes con múltiples revestimientos que minimizan los destellos y las sombras para mejorar sus prestaciones ópticas. El diseño especial de la tapa del objetivo permite utilizar la cámara incluso bajo la luz directa del sol.

 

[tags]Lumix,Objetivos Fotográficos,Objetivos Micro Cuatro Tercios,Panasonic[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • LUMIX G VARIO HD 14-140 mm/F4.0-5.8 ASPH./MEGA O.I.S, objetivo Micro cuatro tercios
  • Nuevos firmwares de Panasonic para su gama de cámaras Lumix G Micro System
  • Panasonic presenta un nuevo objetivo 12-35mm f2.8 resistente al agua y al polvo para cámaras Lumix G
  • Un objetivo plano, compacto y ligero con un brillo sorprendente, LUMIX G 20mm / F1.7 ASPH
  • Objetivo LUMIX G VARIO 14-42 mm más compacto para la serie Lumix G de Panasonic
  • One Response to LUMIX G VARIO 7-14 mm/F4.0 ASPH, objetivo Micro Cuatro Tercios

    1. Carlos Mayanes on 13 noviembre, 2012 at 12:36 pm

      Donde puedo comprar este lente y cual es su costo?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo