Masanori Takeuchi presenta "Ninja Blade" en Madrid

4 marzo, 2009
By

pesentacion Ninja Blade

El productor del videojuego no estuvo fisicamente en Madrid aunque los asistentes a la presentación pudieron conocer de primera mano sus impresiones gracias a una videoconferencia que unió las oficinas españolas de Microsoft con la sede de los creadores del videojuego en Tokio.

Desarrollado por el estudio japonés From Software, creadores de la conocida saga “Otogi“, “Ninja Blade” narra la historias de Ken Ogawa, un valeroso y futurista guerrero ninja del año 2015 que deberá defender la ciudad de Tokyo frente a la amenaza de una plaga de criaturas monstruosas que han tomado las calles.

presentacion Ninja Blade

Los espectaculares saltos y la agilidad del personaje para moverse por las alturas de los rascacielos tokiotas, ofrecen una perfecta mezcla de emocionantes escenas de acción y cinemáticas interactivas. “Ninja Blade” sumerge a los jugadores en una aventura propia de una gran superproducción cinematográfica.

En declaraciones de Hugo Velasco, Jefe de Producto de Xbox 360: “‘Ninja Blade’ es el juego ideal para los amantes de la acción más pura que descubrirán un juego emocionante y muy divertido.”

“Ninja Blade” llegará a las tiendas españolas el próximo 3 de abril.

chicas ninja blade

 

[tags]Videojuegos Xbox 360[/tags]

Share

Tags:

  • Tomonobu Itagaki presenta en España Ninja Gaiden II
  • Microsoft presenta Ninjo Gaiden II en Madrid
  • Microsoft presenta Lost Odyssey y Ninja Gaiden
  • Naruto Ninja Destiy 2 para Nintendo DS
  • ZTE supera las 20 millones de unidades vendidas de sus smartphones Blade
  • One Response to Masanori Takeuchi presenta "Ninja Blade" en Madrid

    1. [...] Masanori Takeuchi presenta “Ninja Blade” en Madrid March 4th, 2009 | No hay comentarios… todavía | Posteado en Internet, NoticiasDot.com, Tecnología 0 Buzzea!Down! [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo