Tarjetas de beisbol… ¡tridimensionales!

11 marzo, 2009
By

topps

Toops busca resucitar el interés de los consumidores con estas nuevas tarjetas tridimensionales de los astros del beisbol.

Las tarjetas de los jugadores de Beisbol son tan famosos en los EEUU como los cromos de jugadores de futbol en Europa y América Latina. Este mercado viene experimentando una caída importante de las ventas debido al poco interés de los peques a coleccionar estas estampas, más interesados en Youtube y en los videojuegos de simulación deportiva.

Para aumentar el interés, Topps lanzará durante este año una nueva colección de tarjetas que nos mostrarán imágenes tridimensionales de los atletas.

Seún explico el director de la división digital de la compañía, estas tarjetas 3D Live desplegaran una imagen en tres dimensiones del jugador en el monitor al ponerla frente a la webcam, rotando en pantalla cuando el usuario lo haga con la tarjeta. ¡Incluso será posible jugar movimientos básicos con la ayuda del teclado y “pichar” o “cachar” como si se tratara de aquél ajedrez 3D de La Guerra de las Galaxias!

Estaremos atentos a su éxito.

[tags]Tarjetas Jugadores,Topps[/tags]

Share

Tags: ,

  • En los EEUU, PlayStation 3 ofrecerá la Liga de Béisbol en directo
  • Google apuesta por las tres dimensiones con O3D
  • Microsoft lanza aplicación para Impresion 3D en Windows 8.1
  • El béisbol lidera las ventas en Japón
  • Apple patenta un sistema holográfico 3D táctil sin necesidad gafas
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo