Un nuevo reloj teléfono de la mano de Hyundai

11 marzo, 2009
By

hyundai movil reloj

El fabricante automovilístico reveló su intención de ingresar al mercado móvil con un dispositivo similar al Touch Watch Phone de LG exhibido recientemente en el Mobile World Congress: el flamante modelo sería más barato.

MB-910 estaría llegando a las tiendas durante el segundo cuarto del año y costaría cerca de 276 dólares tarjeta SIM y headset bluetooth incluído. Por su parte, el reloj de LG fue valuado en 1.076 dólares, una cifra mucho más elevada.

El aparatito de Hyundai incorpora pantalla de 58 mm x 44 mm de 65.000 colores a resolución de 132 x 176, caracteristica superior a la propuesta de LG pero con una paleta de colores inferior.

Hyundai Mobile MB-910

 

Por otro lado, será capaz de enviar SMS, MMS además de incorporar Bluetooth, cliente de correo, reproductor de video y música, pantalla táctil, y puerto USB para recarga y transferencia de archivos.

Con una batería que ofrece 70 horas de funcionamiento standby y 3 horas para hablar sin parar, el equipo toma su característica de portabilidad en su mayor expresión.

La memoria del MB-910 es de 128 MB, muy corta para almacenar archivos pesados o un email con mucha información. En este sentido el producto de LG es superior ya que ofrece 2GB de almacenamiento y capacidad para expandir la memoria con tarjetas, opción no disponible por el momento en el chiche de Hyundai.

[tags]Hyundai[/tags]

Share

Tags:

  • Hyundai T10, un nuevo tablet lowcost con Android
  • Hyundai World Race, el juego oficial para terminales móviles
  • Hyundai Genesis Concept 2007
  • Hyundai lanza al mercado el primer coche con Android Auto
  • Samsung S9110, el reloj de diseño con teléfono móvil
  • One Response to Un nuevo reloj teléfono de la mano de Hyundai

    1. [...] Vía | NoticiasDot [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo