La compañía británica Vodafone ha anunciado hoy que sus clientes podrán descargarse música propiedad de Universal Music, Sony y EMI liberada de la llamada “Gestión Digital de Derechos”, lo que hace posible que pueda copiarse, grabarse o enviarse a otros dispositivos gratis.
Esta novedad llegará al Reino Unido, España, Alemania, Italia y Nueva Zelanda en verano, según informó la empresa de telefonía móvil a través de un comunicado.
Además, los usuarios que ya se hayan comprado canciones o álbumes de estas compañías a través de Vodafone en formato WMA, podrán convertirlos en MP3, de mayor calidad, sin ningún cargo extra.
Este acuerdo permitirá acceder a canciones y álbumes desde móviles u ordenadores que operen con Vodafone.
En total se pondrán a disposición de los usuarios “más de un millón de canciones”, incluyendo temas de artistas como Coldplay, Duffy o Lily Allen.
El director de los Servicios de Internet de la empresa británica, Pieter Knook, explicó que para muchos de sus clientes “la música es una parte clave de sus vidas”, por lo que ahora “tendrán la oportunidad de descargarse canciones de sus artistas favoritos sin restricciones”.
[tags]Vodafone,Música Digital[/tags]