Coca Cola felicitará el cumpleaños a los usuarios de Tuenti

17 marzo, 2009
By

coca cola tuenti

Coca-Cola España y Tuenti, la red social más importante en España han anunciado un acuerdo mediante el cual, Coca-Cola se convierte en el principal anunciante de esta red social, utilizando formatos publicitarios nunca antes vistos.

A partir de hoy, lo más de 5 millones de usuarios de Tuenti, podrán recibir una felicitación de cumpleaños personalizada de Coca-Cola mientras cargan su perfil, una forma de publicidad muy novedosa y que respeta la forma en que Tuenti interactúa con sus usuarios, sin realizar publicidad intrusiva.

“La felicitación de cumpleaños” será la primera acción que ambas empresas desarrollaran, y que se extenderá a otros formatos en el transcurso del año. El acuerdo alcanzado inicialmente será solo la marca Coca-Cola, pero luego se ampliará a otras marcas afines al target de la red social como Fanta, Burn, Aquarius, entre otras.

[tags]Coca Cola,Tuenti[/tags]

Share

Tags: ,

  • Coca-Cola premia la mejor aplicación para redes sociales
  • Coca Cola, Tuenti, Bankinter… los mejores en Internet compartirán su éxito online en el PWA09
  • Página de Coca Cola, la segunda más popular en Facebook
  • Anuncio de Navidad de Coca Cola Brasil
  • Coca-Cola lanzará cápsulas para producir la bebida en casa en 2015
  • 2 Responses to Coca Cola felicitará el cumpleaños a los usuarios de Tuenti

    1. [...] Coca Cola felicitará el cumpleaños a los usuarios de Tuenti March 17th, 2009 | No hay comentarios… todavía | Posteado en Internet, NoticiasDot.com, Tecnología 0 Buzzea!Down! [...]

    2. [...] El resultado es que Coca-Cola conoce el interés que tienen sus seguidores en cada publicación que hacen, saben mejor sus gustos, pueden pedir su opinión para posibles nuevas ofertas, etc. Además, cuando creen necesario contestar efectúan mensajes personalizados haciendo sentir más importantes a los jóvenes con lo que refuerzan su apego a la marca. Muestra de ello es la campaña que llevo hace varios años en Tuenti en la que felicitaban el cumpleaños a sus seguidores. [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo