Toughbook CF-H1, el tablet ideal para el mundo sanitario

17 marzo, 2009
By

Toughbook CF-H1

Con procesador Intel Atom y una batería de larga duración, el nuevo MCA (Mobile Clinical Assistant) Toughbook CF-H1 es ligero, resistente a golpes y fácil de esterilizar

El Toughbook CF-H1 incorpora el procesador Intel Atom, una batería de larga duración y diferentes opciones de conectividad inalámbrica Bluetooth, WLAN y WWAN para facilitar a médicos y enfermeras un rápido acceso a los expedientes, una documentación más precisa sobre el estado de los pacientes y unos procesos clínicos más eficientes durante su jornada de trabajo, donde quiera que se encuentren.

El nuevo asistente clínico móvil Panasonic Toughbook CF-H1 cuenta con una pantalla táctil de 10,4 pulgadas, pesa únicamente 1,5 kg, genera escaso calor superficial y lleva integradas un asa y una correa para un traslado más cómodo y fácil.

Toughbook CF-H1Otras prestaciones son la presencia de una cámara de 2.0 megapíxels, un lector de código de barras situado ergonómicamente y un lector de huellas digitales y RFID.

En cuanto a conectividad, soporta WLAN 802.11a/b/g/draft-n y Bluetooth 2.0, conectividad 3G y opcionalmente un módulo GPS.

Un PC libre de “virus”

Gracias a su fácil esterilización, el CF-H1 reduce los riesgos de infección de los pacientes. El CF-H1 es el primer MCA que no utiliza ventilador para su enfriamiento, previniendo el transporte de gérmenes. Sus botones protegidos, su pantalla con bordes sellados y sus puertos de conexión ocultos también contribuyen a la higiene del equipo, el cual está construido con un material especialmente desarrollado por Panasonic que resiste la limpieza frecuente del dispositivo con alcohol sin sufrir ningún desperfecto. Además, el CF-H1 contiene un software especial para recordar a los usuarios cuándo deben limpiar el dispositivo

[tags]Panasonic,Panasonic Toughbook[/tags]

Share

Tags: ,

  • Panasonic Toughbook Tablet PC CF-C1 convertible con más capacidad y más autonomía
  • Toughbook líder en el mercado de portátiles robustos
  • Panasonic Toughbook Tablet PC CF-C1 convertible con más capacidad y más autonomía
  • Panasonic actualiza sus portátiles Toughbook
  • Panasonic Toughbook N8 y S8, portátiles duros, resistentes y ultraligeros
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo