Los españoles compran un 44% más por internet en Reino Unido

18 marzo, 2009
By

comercio electronico

El perfil de comprador corresponde a personas que desean seguir adquiriendo sus “caprichos” pero que, debido a la actual crisis económica, buscan nuevas formas de comprarlos sin renunciar a la calidad y con hasta un 23 por ciento de ahorro frente al comercio tradicional.

Los españoles compran un 44 por ciento más en Reino Unido que el año pasado a través del portal eBay aprovechando la devaluación de la libra, según una encuesta realizada por esta plataforma de comercio electrónico.

Con respecto a 2007, las compras realizadas a vendedores británicos se ha incrementado un 103 por ciento y ha provocado que los ingresos de las ventas en Reino Unido hayan aumentado un 50 por ciento.

En un comunicado, el portal web achaca este incremento a la disminución de la capacidad adquisitiva de los españoles, pues “las diferencias entre los tipos de cambio pueden suponer un ahorro importante en sus compras”.

En Austria, Polonia, Bélgica y Alemania, la venta de productos importados de Reino Unido también han aumentado en los dos últimos años.

[tags]Comercio Electrónico,Comercio Electrónico España,Internet España[/tags]

Share

Tags: , ,

  • France Telecom adquiere la red de publicidad británica Unanimis
  • Orange y Telefónica preparan la llega del iPad
  • El Reino Unido no actualizará IE6
  • El Nokia Lumia 800 arranca con buenas ventas en el Reino Unido
  • Twitter ya tiene más audiencia en el Reino Unido que los periódicos y Google News
  • 2 Responses to Los españoles compran un 44% más por internet en Reino Unido

    1. [...] Los españoles compran un 44% más por internet en Reino Unido March 18th, 2009 | No hay comentarios… todavía | Posteado en Internet, NoticiasDot.com, Tecnología 0 Buzzea!Down! [...]

    2. Rafael R. López on 18 marzo, 2009 at 6:10 pm

      Y eso a pesar de las restricciones que hay aún al libre comercio. sobre todo desde Estados Unidos. Hasta hace poco no se podía comprar en zappos (una de las mejores tiendas de venta de calzado) o en amazon (aún hay bastantes productos que no están disponibles para España. Tanto de sde USA como desde UK.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo