Resident Evil vuelve a Nintendo con "The Darkside Chronicles"

18 marzo, 2009
By

Resident Evil The Darkside Chronicles logo

A la secuela de Resident Evil: The Umbrella Chronicles, se unen en la plataforma Wii Resident Evil Zero y el remake de Resident Evil editado en la consola Gamecube

La secuela del exitoso título de Wii Resident Evil: The Umbrella Chronicles, se encuentra en proceso de desarrollo en exclusiva para este sistema y será editada en todos los territorios PAL en invierno. Capcom ha presentado, además, sus planes para establecer la línea Resident Evil “Classics”, mediante la cual los aclamados clásicos de GameCube Resident Evil y Resident Evil Zero serán lanzados en la consola Wii, permitiendo que un nuevo nicho de jugadores experimenten el universo Resident Evil.

La historia de Resident Evil: The Darkside Chronicles se basa en Resident Evil 2 e incluye a los populares personajes de esa entrega, Leon S. Kenney y Claire Redfield. El estilo de juego de shooter sobre raíles y el sistema de cámara activa crearán una experiencia de supervivencia “Chronicles” más envolvente. Al igual que en la última entrega, el juego se desarrollará desde una perspectiva en primera persona con un marcado componente de disparos y recorridos interactivos.

Completando muchos de los aspectos del argumento que no fueron esclarecidos en el original “Umbrella Chronicles”, Resident Evil: The Darkside Chronicles ofrecerá a los fans de la serie la oportunidad de revivir algunos de los momentos más memorables de la saga Resident Evil, al tiempo que permitirá a los nuevos jugadores sacar partido de la intensa mezcla de acción y horror que ofrece la serie.

Los jugadores pueden elegir, a la hora de afrontar la lucha con los enemigos, la ayuda de un personaje controlado por la IA de la máquina o la ayuda de un amigo a través del modo cooperativo para dos jugadores. Esta entrega añade una nueva dimensión y estrategia al estilo de juego arcade reflejado en “Chronicles”, ya que el nuevo sistema de Evasión sacará partido del mando de Wii ofreciendo una experiencia más intensa al luchar con los enemigos.

La nueva línea de Capcom, Resident Evil “Classics”, permitirá que nuevos jugadores que han elegido la consola Wii experimenten algunos de los mejores juegos de la saga Resident Evil a un precio atractivo. Tanto el remake de Resident Evil como el de Resident Evil Zero han sido adaptados para hacerlos compatibles con el mando de Wii, ofreciendo a una nueva audiencia un fácil acceso al minucioso argumento y a los personajes de la saga y la oportunidad de experimentar ambos títulos sobre una nueva plataforma.

[tags]Capcom,Resident Evil,Videojuegos Wii[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Resident Evil -The Darkside Chronicles; Babes
  • Resident Evil: The Darkside Chronicles, a la venta el 27 de noviembre en exclusiva para Wii
  • Wallpapers de las protagonistas femeninas de Resident Evil 5
  • Resident Evil Archives: Resident Evil Zero, confirmada la fecha de lanzamiento
  • Revive el terror zombi de 'Resident Evil' en Wii
  • One Response to Resident Evil vuelve a Nintendo con "The Darkside Chronicles"

    1. [...] Resident Evil vuelve a Nintendo con “The Darkside Chronicles” March 17th, 2009 | No hay comentarios… todavía | Posteado en Internet, NoticiasDot.com, Tecnología 0 Buzzea!Down! [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo