Altavoz portátil Sony Ericsson MS500

23 marzo, 2009
By

Sony Ericsson MS500

Disponible en un moderno naranja y negro o en un original blanco y rosa, el altavoz MS500 es tan pequeño que cabe en la palma de la mano y tan ligero que se puede llevar a cualquier lugar.

El altavoz MS500 está diseñado para ser utilizado al aire libre con una carcasa resistente a salpicaduras y un práctico enganche perfecto para colgarlo del bolso o de la muñeca. Esto lo convierte en un accesorio ideal para usarlo a diario al aire libre y garantizar que la música se escucha con total calidad.

La tecnología Bluetooth permite usar el teléfono en control remoto para cambiar las canciones y subir el volumen, y así disfrutar de la música sin necesidad de moverse. Simplemente con conectar el altavoz a cualquier móvil en un radio de 10 metros en unos segundos el usuario podrá oir sus canciones favoritas con claros agudos y graves.

Sony Ericsson MS500

Además, el usuario no necesita preocuparse ni de cables ni de un cargador ya que funciona con dos pilas AA, lo que permite disfrutar de la música hasta cinco horas sin interrupción.

El altavoz sin cables para el exterior MS500 es compatible con la mayoría de los teléfono Bluetooth de Sony Ericsson y de otras marcas.

[tags]Altavoces portátiles Bluetooth,Sony Ericsson[/tags]

Share

Tags: ,

  • MS410 Snap-on, el altavoz portátil de Sony Ericsson
  • Altavoz Portátil Bluetooth MBS-100 de Sony Ericsson
  • Dos nuevos colores para los Sony Ericsson Xperia X10 Mini y Xperia X10 Mini Pro
  • Mando a distancia para terminales "Walkman"
  • Sony Ericsson ofrecerá aplicaciones a través de PlayNow Arena
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo