Estopa apadrina el concurso de cortos de Xbox Live "Live your sofa moments"

23 marzo, 2009
By

estopa xbox

El ganador conseguirá un sofá de 3 plazas modelo Torinno de la prestigiosa Firma Divatto, una fantástica Xbox 360 firmada por Estopa
y acudirá a la premiere de la película “Tetro” del Oscarizado Francis Ford Coppola en Alicante

El Concurso de Cortos “LIVE Your Sofa Moments” dará comienzo el 23 de marzo y tendrá una duración de un mes.

Los requisitos son sencillos: grabar un corto de un máximo de 60 segundos utilizando el sofá como parte de su historia o de su escenografía. Los participantes deberán desarrollar ideas creativas relacionadas con sus experiencias en el sofá sin perder el sentido del humor y la originalidad.

Tanto si graban su corto con cámara de video, teléfono móvil, web cam o con el último programa de edición de vídeo, será esencial ser creativo. Y para aquellos en búsqueda de una fuente de inspiración, el canal “Live Your Moments” ofrece ejemplos de disfrute en el sofá: www.livesofamoments.es.

Para participar en el Concurso de Cortos “LIVE Your Sofa Moments” solo hay que entrar en: www.livesofamoments.es y subir los vídeos. Los cinco vídeos más valorados serán examinados por un jurado que elegirá el mejor.

estopa sofa xbox

 

El ganador será premiado con un fantástico sofá de 3 plazas modelo Torinno de la prestigiosa Firma Divatto y vivirá una experiencia única: será invitado en exclusiva a la premier española de la esperada película “Tetro” en Alicante, que será presentada por su Director, el oscarizado Francis Ford Coppola. El triunfador conseguirá además una Xbox 360 firmada por los integrantes del famoso grupo Estopa.

Estopa formará parte del jurado, junto al reconocido director Nacho Vigalondo. Como bien apunta el dúo español, gran defensor del disfrute del sofá: “Digamos que somos filosofistas. Entiéndase, amantes del sofá. Siempre componemos “sofaces to sofaces”. El sofá sirve además para muchas otras cosas: véase tralarí tralarí y, por qué no, jugar a la Xbox”.
[tags]Estopa,Microsoft,Xbox 360[/tags]

Share

Tags: , ,

  • El Ganador del concurso de cortos de la Xbox conocerá al "Padrino"
  • Facebook, Twitter y Last.fm llegan a Xbox Live
  • "Retro shooters" a precio de ganga en Xblox Live
  • Los usuarios de Xbox LIVE Gold tendrán acceso a la Oferta de la Semana
  • GTA IV triunfa en Xbox Live
  • 2 Responses to Estopa apadrina el concurso de cortos de Xbox Live "Live your sofa moments"

    1. [...] Estopa apadrina el concurso de cortos de Xbox Live “Live your sofa moments” March 23rd, 2009 | No hay comentarios… todavía | Posteado en Internet, NoticiasDot.com, Tecnología 0 Buzzea!Down! [...]

    2. poveda on 30 marzo, 2009 at 3:26 pm

      en el sofa estan jugando cn la play

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo