Los clientes de Vodafone podrán gestionar sus servicios online en su propio idioma

23 marzo, 2009
By

“Mi Vodafone” para clientes particulares y “Área de Clientes” para clientes de empresa y autónomos son áreas privadas en Internet donde los clientes pueden consultar y modificar de forma rápida y segura los servicios asociados a sus móviles.

Las áreas de autogestión de la web www.vodafone.es ya están disponibles para que los clientes puedan acceder a todos sus contenidos y servicios en catalán, euskera y gallego, además de en castellano.

La traducción de las áreas privadas de la web -Mi Vodafone, para clientes particulares, y del Área de Clientes, para clientes de empresa y autónomos- a las lenguas oficiales del Estado es un hito más en el compromiso de Vodafone por la innovación y por la extensión de la Sociedad de la Información. Además, Vodafone se convierte en el primer operador en reflejar en las áreas privadas de su web la realidad plurilingüe de España.

Desde Mi Vodafone y Área de Clientes, los clientes pueden entre otras cosas canjear sus puntos, consultar su factura y consumo, cambiar de tarifa y consultar cuáles son los planes de precios contratados en la línea, tanto para servicios de voz como de datos. Además, pueden consultar el detalle de sus llamadas, recargar la tarjeta online, activar servicios en el móvil como el contestador, enviar SMS y beneficiarse de las promociones vigentes.

De acuerdo con los últimos datos proporcionados por Nielsen Ratings, vodafone.es ocupa el puesto 36 del ranking total de audiencia en la red y es líder en audiencia entre los sites corporativos de operadoras de telefonía móvil, con una audiencia estimada de 2.920.000 visitantes únicos durante el pasado mes de febrero.

[tags]Telefonía Móvil España,Vodafone[/tags]

Share

Tags: ,

  • Vodafone lanza un servicio de voz a través de Internet
  • Los clientes de Vodafone podrán descargar canciones libres de DRM por 50 céntimos
  • Vodafone ofrecerá móviles Blackberry a sus clientes de prepago
  • Vodafone España cuenta con casi 17 millones de clientes
  • Vodafone lanza "mi123", que permite a los clientes gestionar sus servicios desde el móvil
  • 5 Responses to Los clientes de Vodafone podrán gestionar sus servicios online en su propio idioma

    1. [...] Los clientes de Vodafone podrán gestionar sus servicios online en su propio idioma March 23rd, 2009 | No hay comentarios… todavía | Posteado en Internet, NoticiasDot.com, Tecnología 0 Buzzea!Down! [...]

    2. lolo on 8 julio, 2009 at 11:34 am

      consultar consumo y otras cosas

    3. lolo on 8 julio, 2009 at 11:43 am

      consultar consumo y saldo de telefono nokia n 81

    4. URIEL ACUÑA SEPULVEDA on 21 julio, 2010 at 7:54 am

      estoy pagando y no tengo internet q pasa o delen de baja q me cuesta el dinero o con qien hablo 673921796

    5. ENCARNA DEL FUEYO FDEZ. on 19 enero, 2012 at 4:39 pm

      Desde el mes de Mayo de 2011 llevo sin recibir las facturas de mi consumo de teléfono, he llamado en repetidas ocasiones solicitando me las envién y me dicen que he solicitado la factura electrónica, le he comentado a las chicas de atención al cliente que no era cierto que nadie había solicitado la facturación electrónica y sigo sin recibirlas me comentaron unas cuantas veces que me iban a enviar una copia, pero deben venir andando que no acaban de llegar les comunico que voy a dejar de pagar mis facturas a ver si hay manera de que me atiendan uds. de una vez, ya que cuando tengo algún pago pendiente no tardan mucho en cortar la linea.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo