GlacialTech lanza el cooler “X-Wing” para portátiles

25 marzo, 2009
By

x-wing

X-Wing es una base refrigeradora para portátiles que ayuda a reducir la carga del sistema de ventiladores y su emisión de ruidos

El X-Wing es un producto estable y sólido, fabricado en acero y plástico. Visualmente, su gran atractivo reside en sus líneas delgadas y un diseño moderno para que combine con cualquier modelo de portátil. La superficie del cooler tiene dos gomas antideslizantes y dos soportes que dan al usuario la opción de ajustar la inclinación de esta base según sus necesidades.

El ventilador integrado de alta calidad optimiza la disipación del calor y la reducción de ruidos del equipo. El X-Wing ayuda a reducir la carga del sistema de refrigeración del portátil al cual se conecta mediante USB. Además, presenta otros 3 puertos USB para que los usuarios amplíen sus slots USB y para HDD.

Para mayor comodidad, la base cuenta con un indicador que informa en todo momento de la velocidad del ventilador y la temperatura. En su panel, también encontramos botones multimedia “one touch” para acceder directamente a cualquier archivo. Con sus 1.2kg, el X-Wing de GlacialTech, se comercializa en cuatro colores: plateado, blanco, rojo y amarillo.

[tags]Coolers para Portátiles,GlacialTech[/tags]

Share

Tags: ,

  • Coolers Igloo 5761 para el mejor rendimiento en refrigeración
  • Microsoft lanza un cooler para portátiles
  • GlacialTech lanza su serie M- Flit de bases refrigeradoras para portátiles
  • Fero de Tacens, un cooler de última generación para portátiles
  • Wing, fundas para lectores de libros electrónicos
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo