“Travel Coach” para Nintendo DS, el compañero ideal para viajar por Europa

25 marzo, 2009
By

travelcoach

Micronet presenta su tercer título para NDS, “Travel COACH”, una ayuda práctica y fiable para viajar a cinco destinos europeos: Alemania, Francia, Inglaterra, Italia y España.

Travel COACH” es un compañero de viaje muy útil para todos aquellos que desean mejorar su capacidad de comunicación en los principales destinos europeos. Contiene toda la información necesaria para desenvolverse en alemán, francés, inglés, italiano y español.

El programa incluye, además de información turística ilustrada de cada país -Datos Generales, El País y su Gente, Cultura y Festivales e Información Práctica-, un diccionario gastronómico, un diccionario de seguridad vial, un extenso vocabulario específico de viajes y un completo diccionario universal con más de 8.000 palabras y expresiones por idioma.

viaja con stylus

“Travel COACH” incorpora, asimismo, un entrenador de vocabulario básico y específico con más de 300 modismos de uso cotidiano clasificados por idioma y temática -saludar, pedir instrucciones, presentar a alguien, etc.- y ofrece la posibilidad tanto de aprender nuevas palabras como de conocer su correcta pronunciación.

Además, para amenizar el viaje, “Travel COACH” ofrece divertidos mini-juegos.

“Travel COACH” permite trabajar con el inglés, el francés, el alemán, el italiano o el español como idioma de interfaz, ofreciendo, además, la posibilidad de traducir de forma bidireccional entre dos cualesquiera de los cinco idiomas, una característica única que lo diferencia de los otros productos de idiomas para Nintendo DS.

El programa, dirigido a toda la familia, está ya disponible en los puntos de venta españoles a un PVP recomendado de 29,95 € (IVA Inc.)

[tags]Travel COACH,Micronet,Aplicaciones para Nintendo DS[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Game regala un Travel kit a todos aquellos que reserven la nueva Nintendo 3DS
  • My Body Coach, un entrenador personal en tu Nintendo Wii
  • NGS Gaming lanza un completo kit de accesorios para la Nintendo DS Lite
  • Hasta el verano no habrá Nintendo DSi en Europa
  • 10 millones de Wii en Europa
  • One Response to “Travel Coach” para Nintendo DS, el compañero ideal para viajar por Europa

    1. Silvia on 12 junio, 2010 at 7:37 am

      ¡Hola! me llamo Silvia.
      Me gustaría saber, si va a salir un nuevo entrenador de vocabulario de viajes travel coach que contenga el idioma de Holandes.
      Espero con ganas vuestra respuesta.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo