Ubisoft anuncia "RUSE", una nueva generación de videojuegos de estrategia en tiempo real

25 marzo, 2009
By

ruse

 

R.U.S.E. tiene previsto su lanzamiento para PC, Xbox 360 y PlayStation3 en el año fiscal 2009/2010.

Hoy, Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de R.U.S.E. (www.rusegame.com), una nueva generación de videojuegos que está siendo desarrollado por Eugen Systems, creadores de Act of War: Direct Action.

R.U.S.E. es un juego de estrategia en tiempo real que permite a los jugadores engañar a sus enemigos, llevando a su ejército hacia la victoria, controlando la acción utilizando una visión que les permitirá moverse tanto en el corazón de la batalla como ver el escenario completo de la misma.

En R.U.S.E., los jugadores deberán utilizar su inteligencia como mejor arma, deberán luchar en una guerra de percepciones, donde la habilidad de decidir y derrotar al enemigo determinará el éxito. Por primera vez en un juego de estrategia, R.U.S.E. reinventa el género para utilizar el engaño como pieza clave del juego.

No es un nuevo Tom Clancy

El desarrollador de videojuegos ha negado que RUSE sea una nueva adición a uno de los títulos más populares de la compañía, Tom Clancy. “Este nuevo videojuego llamado R.U.S.E. no tiene nada que ver con la saga Tom Clancy, ¡pero intentará emocionar a todos aquellos amantes de la estrategia como nunca antes se ha visto!”, dice la compañía en un comunicado.

Pensado para el nuevo procesador de Intel

Otra novedad de RUSE es haber sido pensado para desarrollar toda su potencia con los procesadores Intel más modernos del mercado, incluyendo el procesador Intel Corei7.

El videojuego será mostrado por primera vez en público en el stand de Intel durante el Game Developers Conference (GDC) en el Moscone North Hall, stand #6006 a las 5:00 PM (Hora del pacífico) hoy miércoles 25 de marzo de 2009 en San Francisco.

[tags]Ubisoft,RUSE[/tags]

Share

Tags: ,

  • La beta pública de R.U.S.E supera el millón de descargas
  • Primer Trailer de R.U.S.E.
  • RUSE de UBISOFT explotará las capacidades multitouch de Windows 7
  • Primera beta pública de R.U.S.E,, a jugar
  • UbiSoft cancela el juego de 'Héroes'
  • One Response to Ubisoft anuncia "RUSE", una nueva generación de videojuegos de estrategia en tiempo real

    1. [...] Ubisoft anuncia “RUSE”, una nueva generación de videojuegos de estrategia en tiempo real March 24th, 2009 | No hay comentarios… todavía | Posteado en Internet, NoticiasDot.com, Tecnología 0 Buzzea!Down! [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo