'Broken Sword: La leyenda de los templarios', ya a la venta

27 marzo, 2009
By

broken sword

Ubisoft ha lanzado al mercado de las consolas ‘Broken Sword: La leyenda de los Templarios- Montaje del Director’, basado en el juego del mismo nombre. En esta nueva aventura gráfica, se han añadido nuevos puzzles para la adaptación a Nintendo DS y Wii que requieren específicamente los controles de Nintendo.

La intrigante historia de un periodista que sigue muy de cerca las pistas de un trágico asesinato está ilustrado por Dave Gibbons, el genio artístico responsable del comic y la película de ‘Watchmen’, que será lanzada próximamente.

Con la nueva versión para Nintendo DS, eStylus de DS crea un nuevo nivel de interactividad y accesibilidad para acercar al jugador a todas las herramientas precisas.

Además, un nuevo sistema de prevención permite que los jugadores no se queden atascados en puzzles o laberintos ofreciéndoles pistas y advertencias cuando sea preciso.

El contenido exclusivo del Montaje del Director incluye nuevas historias y escenarios – que reconstruyen los eventos en un antes y un después del original Broken Sword, laberintos y puzzles que añaden profundidad a la exploración del juego e ilustraciones hechas a mano por el artista Dave Gibbons.

[tags]Ubisoft,Videojuegos DS,Videojuegos Wii[/tags]

Share

Tags: , ,

  • So Blonde: Perdidos en el Caribe a la venta en octubre
  • Llega The Legend of Zelda: Skyward Sword, 25 años de leyenda
  • "Ga’Hoole: La Leyenda de los Guardianes – El Videojuego" ya a la venta
  • Super Mario Land 3D y el nuevo Zelda salen hoy a la venta
  • WBIE distribuirá los productos de Codemasters en España
  • 3 Responses to 'Broken Sword: La leyenda de los templarios', ya a la venta

    1. [...] ‘Broken Sword: La leyenda de los templarios’, ya a la venta March 27th, 2009 | No hay comentarios… todavía | Posteado en Internet, NoticiasDot.com, Tecnología 0 Buzzea!Down! [...]

    2. VLADIMIR on 31 marzo, 2009 at 3:38 am

      A LA MIERDA

    3. VLADIMIR on 31 marzo, 2009 at 3:38 am

      como se juega

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo