Los usuarios de iPhone usan más la Red que los de otros móviles

27 marzo, 2009
By

Alrededor del 90 por ciento de los usuarios británicos del iPhone de Apple han accedido a páginas web, correos electrónicos, redes sociales y juegos, en un porcentaje muy superior al de los de otros teléfonos móviles, según una encuesta.

La firma de investigación del mercado comScore dijo el jueves que el 79,7 por ciento de los usuarios de iPhone accedieron a noticias e información en un periodo de tres meses que finalizó en enero, en comparación con el 48 por ciento de los propietarios de otros teléfonos inteligentes y el 19,8 por ciento de todos los usuarios de móviles.

El teléfono de Apple solo constituye un pequeño porcentaje de los móviles vendidos en Reino Unido, pero los analistas creen que su fácil acceso a música y la Red está condicionando las herramientas que incorporan todos los teléfonos y modelando la industria.

La decisión del acceso a Internet móvil es clave para la salud de la industria ya que el precio de las llamadas y las ventas de móviles están cayendo a causa de la recesión. El acceso a páginas web también incrementa el rango de los anuncios en Internet y aumenta el tiempo dedicado al teléfono.

Alrededor del 75,4 por ciento de los usuarios de iPhone accedieron al correo electrónico, en comparación con el 35,4 de los usuarios de teléfonos inteligentes, y el 13,1 por ciento de los que utilizan el resto de móviles, dijo comScore.

Casi el 66 por ciento de los usuarios de iPhone también escucharon música, una corriente de beneficios crecientes para los operadores móviles, en comparación con el 40,5 por ciento de los usuarios de teléfonos inteligentes y el 22,6 de los usuarios de todos los teléfonos.

En total, un 93 por ciento de ellos accedieron a servicios de Internet.

En Reino Unido se han vendido más de un millón de iPhones en Reino Unido.

[tags]Internet Móvil[/tags]

Share

Tags:

  • Los usuarios del iPhone usan más los recursos multimedia
  • Así utilizan las apps de redes sociales los usuarios de Android y iPhone
  • Los Windows Phone superan al iPhone en España
  • Argentina: Consumidores deberán reemplazar 1,5 millones de móviles antes de junio.
  • Las aseguradoras prefieren el iPhone: ¡se rompen menos!
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo