SIMO vuelve con un enfoque más profesional

29 marzo, 2009
By

simo network

Con un nuevo nombre, SIMO network, Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para Empresas e Impulso del Conocimiento, la feria de las tecnologías de Madrid se celebrará este año entre el 22 y el 24 de septiembre con un enfoque más profesional, comunicó ayer la organización.

El nuevo proyecto, dirigido por María Valcarce, que sustituye a Santiago Quiroga, nace tras la suspensión de la anterior edición de SIMO ante la falta de apoyo de grandes empresas como Telefónica.

Ifema destaca que SIMO network, con tres jornadas solo de actividad profesional, ofrecerá a las empresas “fórmulas flexibles” adaptadas a las diferentes necesidades de exposición y presencia en la feria.

La organización apunta como aspectos claves del nuevo SIMO su orientación profesional, dirigida al ámbito de la empresa con especial atención a las pymes, y un amplio programa de conferencias. Además, la feria ofrecerá un espacio para el “networking” (encuentro entre profesionales), para el intercambio de conocimientos y experiencias y donde podrán establecerse “contactos útiles” para el desarrollo del negocio.

[tags]SIMO[/tags]

Share

Tags:

  • SIMO vuelve con el apoyo de los grandes de la industria
  • Simo Network 2009 supera las expectativas
  • El estand de Microsoft en Simo’06
  • Encuentro de Canal SIMO Network: "La noche más TIC de SIMO Network"
  • SIMO Network celebrará su próxima edición del 5 al 7 de octubre
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo