Vodafone lanza el "Desafio F1"

29 marzo, 2009
By

desafio-vodafone

Vodafone España ha creado una web (www.desafiopilotos.com ) en la que Lewis Hamilton y Pedro de la Rosa desafiarán juntos a los aficionados a realizar algunos retos. A su vez, los aficionados podrán enviar videos proponiendo desafíos a los pilotos, para que aquel elegido sea realizado junto con el propuesto por los pilotos en Barcelona

Desde hoy y hasta el 19 de abril, los aficionados podrán enviar sus videos y proponer retos a los pilotos. Cada semana, Hamilton y De la Rosa seleccionarán las 10 propuestas que más les gusten y dichos vídeos se colgarán en la web para que los seguidores puedan votar. Los más votados de cada semana pasarán a una semifinal y los pilotos elegirán finalmente el video ganador. El día 7 de mayo se realizará en vivo en Barcelona uno de los desafíos propuestos por los pilotos y el desafío ganador de entre todos los aficionados.

Los semifinalistas de cada semana ganarán 2 entradas para el GP de España y el ganador final verá su desafío realizado en vivo con Lewis Hamilton y Pedro de la Rosa y ganará entradas para F1 y alojamiento para asistir a entrenamientos y carreras.

La pasión por el deporte, la emoción de la competición y el liderazgo son valores comunes de Vodafone y McLaren Mercedes. Iniciativas como la creación de esta web forman parte de los eventos que Vodafone organiza periódicamente para acercar la pasión por la Fórmula 1 a sus clientes. Una relación de patrocinio basada en imagen de marca pero también en ofrecer a todos los usuarios un valor añadido a través de contenidos y servicios exclusivos del equipo Vodafone McLaren Mercedes.


[tags]Vodafone,F1[/tags]

Share

Tags: ,

  • Nuevos móviles de Vodafone para estas Navidades
  • Vodafone lanza un servicio de voz a través de Internet
  • 'Marca' lanza una microedición para móviles de Vodafone
  • Gana un Vodafone Smart II
  • Vodafone España y Sony BMG presentan en exclusiva el nuevo álbum de El Canto del Loco "Personas"
  • One Response to Vodafone lanza el "Desafio F1"

    1. Vodafone lanza el “Desafio F1″ | Buzzeando on 29 marzo, 2009 at 9:17 pm

      [...] Vodafone lanza el “Desafio F1″ March 29th, 2009 | No hay comentarios… todavía | Posteado en Internet, NoticiasDot.com, Tecnología 0 Buzzea!Down! [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo