Teléfonos IP de Siemens Gigaset desde acceso a subastas a control de biorritmos

31 marzo, 2009
By

Gigaset C470 |P

 

Los teléfonos IP de Siemens Gigaset pueden recibir información útil de forma gratuita directamente desde la Red. En la pantalla se puede mostrar el estado actualizado de subastas de eBay, un horóscopo diario o el biorritmo del usuario.

Los teléfonos híbridos de Gigaset Communications, como el Siemens Gigaset C470 IP, permiten elegir entre llamar a través de la línea analógica o a través de Internet. Al poder conectarse a Internet, los teléfonos Gigaset IP pueden acceder a información actualizada de la web y mostrarla en su pantalla. Si el usuario selecciona el servicio eBay, por ejemplo, podrá conocer en todo momento el estado de la puja que más le interese. El servicio mostrado en la pantalla se puede elegir de manera sencilla en cualquier momento en www.gigaset.net (por ejemplo, si los usuarios desean conocer la previsión meteorológica de su ciudad, ver su biorritmo personal o el horóscopo diario).

Los usuarios obtienen sus datos de cuenta personal para registrarse en Gigaset.net a través del interfaz de usuarios de su teléfono Gigaset IP. Esto les permite elegir un servicio y mostrarlo como salvapantallas en su terminal.

Además, todos los usuarios de teléfonos Gigaset IP registrados pueden incluso llamarse entre ellos gratuitamente a través de www.gigaset.net.

[tags]Teléfonos IP,Siemens,Siemens Gigaset[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Siemens Gigaset lanza en septiembre su primer dispositivo para acceso a TDT de pago
  • El Gigaset más pequeño del mundo: el nuevo Siemens Gigaset SL400
  • Gigaset presenta su PVR más pequeño: Gigaset M400 T EPG
  • Gigaset M500 T, sintonizador TDT con reproductor DVD y entrada USB
  • Siemens Gigaset S790, teléfono inalámbrico de elegante diseño y amplias prestaciones.
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo