Microsoft lanza MSN en Venezuela

1 abril, 2009
By

Windows Live Messenger cuenta con 5.7 millones de usuarios en el país y existen 6.2 millones de cuentas en Windows Live Hotmail

En el acto de lanzamiento, Luis Gonzalez, Director de contenidos de MSN Latinoamérica señaló que: “El mercado de Internet en Venezuela está creciendo rápidamente, y los venezolanos representan un gran porcentaje de los usuarios de MSN en Latinoamérica. MSN Venezuela es la propuesta de Microsoft para los usuarios de Internet interesados en acceder a contenidos diversos, compartirlos con sus amigos y publicarlos en sus sitios preferidos. Al mismo tiempo, es una solución para productores de contenido profesional que quieran sumarse a la red global de Microsoft, con presencia en todo el mundo, y para anunciantes interesados en llegar a una gran audiencia y medir los resultados de sus campañas”.

Venezuela es un país generador de noticias y de contenidos de gran aceptación mundial. Así mismo, participa activamente de la comunidad de Windows Live. Windows Live Messenger tiene hoy un alcance de 79% con 5.7 Millones de usuarios. Windows Live Hotmail, por su parte, cuenta con un alcance de 76,4 % y 6.2 millones de usuarios locales.([1],[2])

“Casi 6 millones de usuarios de las aplicaciones de Windows Live convirtieron a Venezuela es un país clave en el mercado de Internet en la región”, dijo Fernando Moreno Lamus, Gerente General encargado de Microsoft Venezuela. “Desde ahora, con su propio portal de MSN Venezuela se une a la experiencia exitosa de países como Argentina, Colombia y Chile para consolidar una propuesta latinoamericana y de impacto mundial”.

[tags]MSN Venezuela,MSN,Microsoft,Internet Venezuela[/tgs]

Share

  • Yahoo lanza sus portales de internet para Colombia, Chile, Perú y Venezuela
  • Venezuela: CANTV lanza una campaña entre sus empleados para potenciar el español
  • TomTom amplía su cobertura internacional a Venezuela
  • México, Venezuela y Chile lideran la audiencia latinoaméricana de Twitter
  • Movilnet lanza primer telefono móvil ecológico producido en Venezuela
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo