Microsoft se asocia con Facebook, Pandora y EA para su tienda de aplicaciones para móviles

1 abril, 2009
By

Microsoft Corp sumó a varios socios de software para su nueva tienda de aplicaciones para celulares, incluido el servicio de música en internet Pandora, el editor de video juegos Electronic Arts Inc y la red social Facebook.

El gigante estadounidense de software informó el martes que planea hacer una exhibición de la tienda -que será lanzada este año- esta semana en la feria CTIA de tecnología móvil en Las Vegas.

Apple Inc inició la tendencia de tiendas de aplicaciones para celulares el verano pasado y sus ofertas de productos de otros desarrolladores han ayudado a las ventas de su teléfono iPhone.

Algunos analistas no creen que los rivales de Apple sean capaces de generar tanto interés de los consumidores y desarrolladores con sus propias ofertas de software móvil.

Los analistas esperan que Research In Motion Ltd, fabricante de BlackBerry que popularizó el correo electrónico móvil, lance oficialmente su tienda de aplicaciones en CTIA.

Google Inc ya tiene un mercado para los teléfonos que operan con sus sistema Android. Y Palm Inc planea el propio para su dispositivo Pre.

[tags]Microsoft,Pandora,EA,Facebook,Windows Mobile[/tags]

Share

Tags: , , , ,

  • Facebook captó 65 millones de usuarios móviles en 30 días
  • Facebook compra la compañía de aplicaciones móviles Snaptu
  • CBS gestionará la radio online de Yahoo!
  • RIM introducirá BlackBerry Messenger en las apps de Facebook y Twitter
  • Intel también tendrá tienda de aplicaciones
  • 2 Responses to Microsoft se asocia con Facebook, Pandora y EA para su tienda de aplicaciones para móviles

    1. [...] Microsoft se asocia con Facebook, Pandora y EA para su tienda de aplicaciones para móviles March 31st, 2009 | No hay comentarios… todavía | Posteado en Internet, NoticiasDot.com, Tecnología 0 Buzzea!Down! [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo