LG presenta su primer Home Cinema con Blu-ray

3 abril, 2009
By

lg bLU-RAY

La compañía surcoreana ha presentado su nueva gama de dispositivos Blu-ray esta semana, en donde destaca LG HB954PB 5.1, el primer Home Cinema de la marca en incorporar la tecnología Blu-Ray para ofrecer la mejor calidad de imagen y sonido el visionado de películas y videojuegos.

El LG HB954PB 5.1 permite acceder a YouTube, y buscar y reproducir los contenidos en pantalla completa. Además, cuenta con cinco altavoces envolventes con sonido virtual 10.1, que realza la calidad del audio.

Destacan su conexión para IPod, USB Plus y BD Live 2.0, con la que el usuario puede conectarse directamente a internet y descargar contenidos extras de la web de la productora.

Además, el Homecinema LG HB954PB, incorpora resolución Full HD 1.080p vía conexión HDMI , tecnología Deep Colour para el visionado de imágenes más reales y Sound Gallery para recrear diferentes escenarios acústicos.

 

OTROS LANZAMIENTOS

Otro de los productos presentados esta semana ha sido el LG HB354BS 2.1. Pequeño, compacto y multifuncional, incluye conexión BD Live 2.0, Bonusview, sistema para iPod y USB Plus.

Por su parte, el LG BD370 es un reproductor de alta definición HD , con las mismas características de conectividad que los anteriores. Destaca su tecnología LG Express Reaction Mode, con la que, segun la compañía, ofrece el tiempo de respuesta más rápido del mercado, ya que en 18 segundos permite encender el equipo y cargar el disco.

Por último, LG HR400 es un equipo de, además de incluir todas las funcionalidades del LG BD370 (conexión a YouTube, BD LIve y USB Plus), incorpora un disco duro de 160 GB, sintonizador DVB-T para la Televisión Digital Terrestre y función ‘Time Shift’ de hasta 6 hroas de grabación de la televisión.

[tags]LG,Reproductores Blu-ray[/tags]

Share

Tags: ,

  • Home Cinema Blu-ray 3D de Samsung, el 3D con toda su espectacularidad
  • LG presenta un home cinema con disco duro y puerto USB2
  • Soporte para altavoz gratis con los nuevos Home Cinema de Bose
  • Home cinema 7.1 con reproductor de blu-ray Philips HTR9900
  • Home Cinema Blu-ray 3D HT-C9930 de Samsung
  • One Response to LG presenta su primer Home Cinema con Blu-ray

    1. Me ayudais a escojer entre uno de estos 3 Home cinema? on 28 septiembre, 2011 at 4:54 pm

      [...] y eso que era uno de esos que le llamais que tienen sonido de plastico, este en concreto: LG presenta su primer Home Cinema con Blu-ray | Gadgetmania Lo que hay mucha diferencia de sonido entre estos? JBL SCS 178 Cherry – Sistema altavoces 5.1 – [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo