Sintonizador TDT Nanocon reproductor USB de de Best Buy

5 abril, 2009
By

Nano USB + Caja

Easy Home TDT Nano USB es un pequeño sintonizador de Televisión Digital Terrestre ideal para actualizar cualquier aparato de TV analógico, proporcionando una gran calidad de imagen y todos los servicios de las emisiones digitales (subtítulos, guía EPG, audio multiidiomas…).

El equipo dispone de función de guía electrónica de programas (EPG), con la que se puede obtener información diaria sobre la parrilla de programación de todas las cadenas de una forma rápida y simple.

El modelo Easy Home TDT Nano USB también cuenta con USB frontal para reproducir música MP3 e imágenes JPEG desde dispositivos de almacenamiento externos. Podrá ver en fácilmente en su televisor sus fotografías o escuchar a través de los altavoces sus canciones favoritas.

Fácil de instalar, este equipo ocupa muy poco espacio (dimensiones aproximadas de 14,5 x 10,5 x 4 cm) siendo su uso es muy sencillo y cómodo gracias a su completo mando a distancia. La unidad pone a disposición del usuario una lista de favoritos para poder acceder fácilmente a los canales más utilizados.

El sintonizador digital Nano USB también ofrece la ventaja de disponer de un sistema de control paterno sobre los canales sintonizados. De esta manera se establecerá una contraseña para acceder a los programas y contenidos que el usuario considere no aptos para menores.

Easy Home TDT Nano USB se pone a la venta al increíble precio de 29,90 euros (PVP con IVA incluido).

[tags]Best Buy,Sintonizadores TDT[/tags]

Share

Tags: ,

  • Gigaset M500 T, sintonizador TDT con reproductor DVD y entrada USB
  • Airis presenta reproductor MP4 con bateria extraible
  • Polaroid lanza un reproductor MP3
  • Blusens, novedades primavera verano 2011
  • Reproductor de DVD con TDT integrado
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo