Panasonic lanza el primer cable HDMI con rotación 180º

6 abril, 2009
By

RP-CDHF15 portada

Panasonic ha presentado el nuevo cable rotatorio de 180º, compatible con la versión 1.3a de alta calidad en la transmisión de datos, en versiones de 1,5 y 3 metros.

El cable HDMI actualmente ya ha sido adoptado por una amplia gama de dispositivos digitales, incluyendo pantallas planas, DVD/Blu-ray grabadores, cámaras digitales, video cámaras, Home Cinemas y otros. Con la actual tendencia del mercado de pantallas planas en crecimiento, hay una necesidad cada vez más acentuada de estos cables con rotación del conector de 180º.

Dado que los dispositivos de televisión son cada vez más planos y más ligeros, aparece una nueva tendencia a colgarlos en la pared. A pesar de ello, con los actuales cables HDMI se necesita detrás de la pantalla un espacio de entre 7 a 9 cm para conectar el cable HDMI, dificultando bastante la instalación del televisor. Con el nuevo cable Panasonic HDMI 180º el espacio necesitado para conectar la pantalla se reduce a tan solo 3 cm.

Con esta innovación en los cables HDMI, Panasonic es el primero en ofrecer una solución para satisfacer una nueva necesidad, facilitar la instalación de pantallas planas.

 

Todos los cables HDMI de Panasonic, incluidos los nuevos de conector rotatorio de 180º, son compatibles con la versión 1.3a que permite visualizar alta definición (1080p) con una alta velocidad en la transmisión de datos de hasta 10.2 Gbps.

[tags]HDMI,Panasonic[/tags]

Share

Tags: ,

  • Panasonic lanza la nueva serie HS de cables HDMI compatibles con los últimos formatos digitales
  • Éxito de ventas del "pack 3D Full" de Panasonic
  • Nuevo cable HDMI AA300 de APACER: Chapado en oro y compatible con resolución Full HD1080p
  • Nuevo reproductor Blu-Ray de Panasonic para el coche
  • Panasonic DMP-BD15, el primer reproductor Blu ray portátil
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo