El mejor amigo del iPod

7 abril, 2009
By

i-god

 

El éxito pasa factura. Que todo te vaya bien, ser el más popular, puede despertar las envidias de algunos. Eso es lo que le ocurre al iPod. El “niño bonito” de los reproductores mp3 se siente aislado en su trono, mientras los obsoletos discman y los móviles le dan la espalda. Por eso ha buscado un amigo fiel; y no puede haberlo más que un perro: i-Dog.

El modelo más básico de este simpático ‘gadget’ viene en formato ‘clip’ y reacciona a la música sólo con luces LED, a un precio de 19,95 euros (únicamente la cabeza, que se engancha a cualquier solapa). Se trata de un altavoz pensado para llevar encima, encanchado al cinturón, por ejemplo.

El siguiente modelo, i-Dog AMP (29,95 euros) también reacciona a la música mediante LEDs de colores y moviendo sus patas y orejas y está dotado de dos altavoces. Su mayor tamaño hace que ya no sea cómodo llevarlo encima pero sigue siendo lo suficientemente compacto como para ser fácil de transportar.

igod dance

 

Sin embargo, el alma de la fiesta es el modelo Dance de i-Dog (49,95 euros). Este perro cibernético es el más completo y no sólo baila al ritmo de la música. También se pone de pie y mueve el pie al compás de las canciones.

La potencia de los dos altavoces del i-Dog es limitada, por lo que a cierto volumen las canciones comienzan a sonar distorsionadas. En este sentido, el cánido no puede competir con otros dispositivos de salida de audio.

Sin embargo, el i-Dog juega en otra liga. Es ese regalo perfecto, simpático y entrañable que cualquier tecnófilo recibirá con los brazos abiertos. También, claro, hará las delicias de los pequeños de la casa que empiezan a familiarizarse con el mundo de la música.

Su “cara”, dotada de LEDs de colores que se mueven al son de la música, es táctil y permite la interacción. Acariciándola, el usuario sube y baja el volumen dependiendo del sentido. Además, dependiendo de qué movimientos haga en su cara, el perro hace unos u otros movimientos. Se trata de un ‘gadget’ muy jugueton, y si el reproductor se para, ladrará hasta que se renueve la música.

[tags]Accesorios iPod,Accesorios iPhone[/tags]

Share

Tags: ,

  • Yoigo celebra sus dos años regalando 20 euros a los clientes que traigan un amigo
  • El iPod Touch, el mejor amigo del soldado
  • Cartera Wallaby, una funda para iPod con cartera para tarjetas de crédito
  • ¿Es mejor el Zune que el iPod?
  • El iPod Classic nos dice adiós después de 13 años de reinado
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo