Aspire Timeline, el más delgado de Acer

Written by Redacción de Noticiasdot.com on 8 Abril 2009 – 3:29 pm -

acer aspire timeline

Este martes, la compañía taiwanesa ha presentado sus nuevos modelos de portátiles, entre los que se encuentra el Aspire Timeline, un notebook que destaca por su estilizado diseño y la larga vida de su batería.

Con una carcara de 2,4 cm de grosor y un cuerpo metálico de aluminio, esta gama cuentacon procesadore ULV Core 2 Duos y pantallas LED de 13,3, 14,1 y 15,6 pulgadas.

Su touchpad es multitáctil, incluye salidasHDMI y S/PDIF, conectividad WIMAX y una batería de hasta 10 horas de duración. Además, se puede elegir entre una configuración disco duro de hasta 500 GB o SSD de hasta 64 GB.

El precio del Acer Aspire Timeline en Estados Unidos oscilará entre los 699 y los 899 dólares.

 


Tags: ,
Posted in Portátiles |

 

Subscripciones y enlaces

Guardar en del.icio.us Añadir a digg Añadir a Menéame Consultar en technorati Añadir a MyYahoo! Añadir a Fresqui!    

 

Entradas Relacionadas

Leave a Comment