LG ofrece nuevos detalles sobre el "teclado transparente" del LG GD-900

8 abril, 2009
By

La compañía presentó mundialmente este sofisticado teléfono en el Mobile World Congress 09 y más recientemente en la feria CTIA Wireless 2009 de Las Vegas. Fue en esta última cita, el lugar elegido por LG para dar más detalles sobre este terminal.

Este nuevo terminal destaca por un diseño totalmente revolucionario al apostar por un teclado transparente, el primero en su genero.

Todos aquellos que utilicen habitualmente ordenadores portátiles se familiarizaran inmediatamente con el teclado transparente del LG-GD900, que permite controlar de manera dinámica una amplia gama de comandos para navegar por Internet y disfrutar de funciones multimedia utilizando uno o dos dedos. La sensibilidad del teclado y la alta precisión reducen al mínimo la posibilidad de utilizar comandos no deseados, así como las interrupciones de las sesiones de navegación por Internet.

teclado LG GD-900

 

Su teclado transparente incrementa la legibilidad de los contenidos online y offline al utilizar la función “Multi Touch”, que permite acercar o alejar los mismos (zooming in o zooming out). Otra función clave que aumenta la comodidad de uso es la opción “Gesture Shortcut”, que permite acceder directamente y con un solo toque a los menús favoritos que el usuario haya pre-configurado. Por ejemplo, con tan sólo escribir una “M” y haber establecido este comando previamente, el usuario podrá abrir rápidamente su reproductor de música.

El teclado del LG-GD900 incluye reconocimiento de escritura manual, señal háptica para completar la experiencia interactiva del usuario y, por ultimo, la opción “Rueda Táctil” para controlar cómodamente las funciones multimedia del terminal.

Este nuevo terminal tiene prevista su salida al mercado a finales del primer semestre del 2009.

 

[tags]LG[/tags]

Share

Tags:

  • HTD-01,el primer monitor transparente para PC o Mac
  • LG-GD900, el teléfono cristal y transparente
  • Samsung presenta una patente para una cámara con una pantalla transparente
  • Samsung trabaja en un LCD transparente que funciona con luz ambiental
  • El teclado SlimStar 820, el teclado que funciona con luz solar
  • One Response to LG ofrece nuevos detalles sobre el "teclado transparente" del LG GD-900

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo