Xsigth, el nuevo mando universal de OFA que permite crear perfiles

8 abril, 2009
By

one for all Xsigth portada

One For All lanza su nuevo mando a distancia universal Xsight, un mando que llega para revolucionar el mercado con una pantalla táctil interactiva y la posibilidad de personalizarlo por perfiles. Ahora cada miembro del hogar podrá crear su propio perfil con sus canales de TV y radio favoritos

Cada persona es un mundo y cada mundo tiene una necesidad específica. Hasta ahora el mando a distancia era un dispositivo que toda la familia debía compartir sin tener la opción de configurarlo al gusto de cada quien. Ahora, con el nuevo Xsight de One For All, todos tendrán la posibilidad de configurar un único mando con colores, estilos y hasta canales favoritos. Todo a través de una pantalla táctil a full color de 2.2 pulgadas con una navegación tan fácil de usar como cambiar de canal.

Una de las ventajas más representativas del mando a distancia Xsight es la capacidad de personalización que ofrece para todos los miembros de la familia. A través de la opción de creación un perfil, cada usuario (máximo 6) podrá configurar su canales de TV favoritos o el color con el que quiere visualizar la pantalla del mando. Además, posee una función Macro que permite al usuario configurar hasta 72 canales favoritos, los cuales podrá ver en la pantalla con botones a full color con su respectivo logotipo.

One for all Xsigth

 

El Xsight tiene también una opción que guarda las actividades realizadas por el usuario. Es decir, memoriza todos los pasos que suele hacer y los graba para evitar repetir el mismo procedimiento. Por ejemplo, el número de pasos para ver un DVD se guarda en la opción “AV1” de la TV. De esta manera, al encender el DVD Player, al solo pulsar Play, el mando realiza todo el proceso previamente configurado.

La nueva línea de mandos a distancia Xsight está compuesta por dos modelos: Xsight Touch, con pantalla y sistema de navegación lateral táctil LCD de 2.2 pulgadas con batería de litio (cargador incluido); y Xsight Colour, con una pantalla LCD a full color.

[tags]One For All,Mandos a Distancia[/tags]

Share

Tags: ,

  • Controla tu ordenador con el mando a distancia PC Media Remote de One For All
  • Onlive, un mando universal para consolas, PCs, tablets y smartphones
  • Apple quiere conquistar el mundo de los mandos a distancia
  • Mando a distancia universal Prestigo de Philips con pantalla LCD y compatible con todos los dispositivos multimedia
  • Universal Mobile Keyboard, el nuevo teclado de Microsoft para smartphones y tablets
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo