Dos HTC "Android" y dos operadoras.. la apuesta por la internet móvil cobrará fuerza durante este mes

9 abril, 2009
By

HTC Android

 

En pocos días, una vez finalizada la Semana Santa, Vodafone y Telefónica lanzarán al mercado dos terminales móviles “Android”, distintos en apariencia pero fabricados por la misma empresa, HTC.

El primero en llegar al mercado es el HTC Dream de la mano de Telefónica.

Este terminal es el primero que diseñó HTC con el sistema operativo desarrollado por Google y que fue lanzado al mercado estadounidense por T-Mobile bajo el nombre de G1.

Cuenta con una pantalla de gran tamaño y un teclado completo QWERTY que se desliza debajo de esta y se esconde.

Por su parte, Vodafone última el lanzamiento del HTC Magic un dispositivo también fabricado por la firma taiwanesa y que es algo más ligero y estilizado que el modelo anterior.

“Magic” cuenta con la ventaja de que en su desarrollo la firma taiwanesa ha mejorado algunos elementos, apostando además por un diseño más limpio y moderno. Sin embargo, en cuanto a prestaciones y servicios los dos terminales ofrecen exactamente lo mismo al usuario.

Otra diferencia es que el teclado en el Magic es virtual, es decir se muestra en pantalla, lo que puede representar una cierta dificultad en su uso para navegar o escribir mensajes electrónicos.

Un paso adelante en la internet móvil

Los dos terminales son un paso adelante en la telefonía móvil de tercera generación basada en el “siempre conectado” y que facilita al usuario poder navegar, buscar y comunicarse a través de internet.

La navegación y el servicio a accesos de Google (o de otros proveedores) se produce como si fuera a través de la pantalla de un ordenador, con iconos muy semejantes y un navegador (el chrome) con idénticas prestaciones al que podemos tener instalado en el PC.

Asimismo, ambos terminales se venderán con contrato internet de tarifa plana lo que evitará “sustos” con facturas abultadas a los usuarios.

[tags]Android,HTC,Vodafone,Movistar,Telefónica[/tags]

Share

Tags: , , , ,

  • La rebelión de los operadores contra el monopolio de la “internet móvil”
  • América Móvil y Telefónica distribuirán Dext, el móvil Android de Motorola
  • La Neutralidad de la red no se aplicará a la Internet Móvil
  • Movistar apuesta por Android
  • La CNC considera que Telefónica, Vodafone y Orange concertaron precios
  • 4 Responses to Dos HTC "Android" y dos operadoras.. la apuesta por la internet móvil cobrará fuerza durante este mes

    1. [...] Dos HTC “Android” y dos operadoras.. la apuesta por la internet … Noticiasdot.com – Spain En pocos días, una vez finalizada la Semana Santa, Vodafone y Telefónica lanzarán al mercado dos terminales móviles “Android”, distintos en apariencia pero … [...]

    2. CAMARA DE BOLSILLO » Blog Archive » TELEFONIA on 10 abril, 2009 at 11:39 am

      [...] Dos HTC “Android” y dos operadoras.. la apuesta por la internet … Noticiasdot.com – Spain En pocos días, una vez finalizada la Semana Santa, Vodafone y Telefónica lanzarán al mercado dos terminales móviles “Android”, distintos en apariencia pero … [...]

    3. My Online Income System Review on 31 marzo, 2011 at 2:03 pm

      Just discovered this blog through Google, what a pleasant shock!. you said it my friend. Don’t leave us hanging I want to hear more please. Thanks. Additional An increase in.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo