Los contenidos de la emisora iCat fm ya están disponibles a través de la consola Wii de Nintendo

9 abril, 2009
By

icat fm wii

A través de http://wii.icatfm.cat, los usuarios de la Wii pueden acceder a la programación musical y cultural de la emisora más joven del grupo de Catalunya Ràdio

Gracias a un acuerdo entre Catalunya Ràdio y la compañía japonesa de videojuegos, lo mismo que suena en iCat fm o en la web www.icatfm.cat sonará simultáneamente en la Wii.

A través de la conexión a internet de la Wii se puede acceder a http://wii.icatfm.cat, una web optimizada para la consola líder de ventas en el mundo. También se puede acceder desde el ordenador y desde otros dispositivos conectados a la red, como el teléfono móvil o la PDA.

Una de las primeras radios con presencia en la Wii

icat wii

 

La versión para Wii de iCat fm tiene un diseño especialmente cuidado y una interfaz muy fácil de utilizar, que adapta las mejores prestaciones de la versión web. El programa navegador Opera, necesario para navegar por internet desde la consola, se puede descargar a través del Canal Tienda de la Wii.

La web http://wii.icatfm.cat incluye los seis canales de iCat fm, la emisora de promoción del consumo cultural; TotCat, con toda la música en catalán; iCat Jazz, con una selección del mejor jazz; MusiCatles, donde las músicas del mundo toman el protagonismo; Mediterràdio, un viaje por las músicas que se generan en los países del entorno mediterráneo, y Xahrazad, con las mejores voces femeninas del universo musical.

Ampliar la información con el mando de la Wii

La posibilidad de ampliar la informació con enlaces, letras o imágenes de los artistas que suenan es un elemento esencial de la filosofía de iCat fm, así como una de las características que más valoran los oyentes. El oyente puede acceder de modo instantáneo a numerosos contenidos asociados a la canción que suena (portadas de discos, biografías, enlaces y vídeos), o al programa o cápsula que se emite en ese momento.

La versión para consola también permite acceder fácilmente a la información de los programas que forman la parrilla de iCat fm. El botón Programes ofrece un desplegable con los datos esenciales de espacios como Delicatessen, Discòlic o Cabaret elèctric, entre otros.

[tags]Wii,iCat FM,Radio Online[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Hasta el verano no habrá Nintendo DSi en Europa
  • La Nintendo XL llegará en Marzo
  • N3DS, la consola más vendida de Nintendo en su estreno estadounidense
  • Nintendo prueba 3D sin gafas para la Wii
  • Nintendo 3DS contará con 5.000 puntos Wi-Fi gratuitos por toda Europa
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo