Apple podría integrar cámara de fotos en el iPod Touch

ipod touch

 

En una oferta de empleo que recoge Apple Insider, la compañía busca a una persona para el puesto de Engineering Projetc Manager (EPM), que tendría la función de coordinar el “diseño, desarrollo e integración de módulos de cámara en iPhone e iPod”.

Concretamente, el EPM se encargaría de hacer de “intermediario entre los equipos de ingenieros” de Apple “y los proveedores de sensores, lentes y módulos de cámara”.

De integrar cámara en un futuro modelo, el iPod Touch se convertiría en el primer reproductor de la familia Apple en disponer de una, a excepción por supuesto del popular teléfono iPhone.

Por otro lado, recientes rumores han apuntado a que el próximo modelo del iPhone mejorará la calidad de la actual modelo, de 2.0 megapíxeles, hasta los 3.2. Las cámaras integradas en dispositivos móviles es algo muy habitual y no sólo en los móviles.

La última consola portátil de Nintendo, DSi, posee una interior y otra exterior. En el caso de esta máquina, el propósito es, además de permitir hacer fotos por puro ocio, utilizar la lente como medio de interacción con los videojuegos.

Tags: ,

  • Campaña publicitaria del iPod Touch
  • Apple lanza nuevos modelos de iPod touch e iPhone
  • Apple presenta en Argentina el iPod touch
  • Apple podría dejar de fabricar el iPod Classic y iPod Shuffle
  • iPod Touch con Wifi… la nueva apuesta de Apple para estas navidades
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    ESPECIAL CES 2012

    Patrocinadores