El MP3 con sintonizador TDT de Hannah Montana

12 abril, 2009
By

Toshiba M400 Disney portada

 

Fabricado por Toshiba en base al Journe M400, incluye un aspecto exterior decorado con imágenes de Hannah Montana y contenidos multimedia exclusivos de nueva próxima película que se estrenó este viernes en los EEUU.

El JournE M400 es un pequeño reproductor multimedia móvil que permite ver vídeos, música y TV, además de funcionar como marco de fotos digital. Para esta edición especial, ambas compañías han pregrabado una selección especial de material exclusivo de Hannah Montana, que incluye vídeos, fotos y música.

El JournE M400 ofrece un fácil acceso a cualquier contenido multimedia almacenado en una tarjeta micro SD. La función de búsqueda de contenidos de fácil uso permite a los usuarios encontrar los contenidos con rapidez y de manera sencilla por tipo de archivo o mediante imágenes en miniatura. La navegación por la pantalla táctil TFT-LCD de 4,3” es intuitiva. Los clips de música se reproducen con una alta calidad, permitiendo a los usuarios disfrutar de lo mejor de la experiencia de ver a Hannah Montana sobre el escenario.

Toshiba M400 Disney

JournE M400 con sintonizador DVB-T

El sintonizador DVB-T integrado en el JournE M400 permite a los usuarios ver la televisión independientemente de dónde se encuentren, incluso sobre la marcha. Gracias a su guía de programas integrada, los usuarios pueden encontrar con facilidad su programa favorito y ya no volverán a perderse un episodio de Hannah Montana. Los usuarios también pueden ver vídeos (MPEG4 SP/ASP, Xvid) además de fotos o presentaciones de diapositivas (JPEG, GIF, BMP).

La versión “Hannah Montana” del JournE M400 incluirá una gran variedad de contenidos multimedia de la película pregrabados y estará decorado con imágenes de Hannah Montana. Su lanzamiento está previsto para unas semanas antes del estreno europeo de la película.

[tags]Toshiba.Reproductores MP3,Disney,Hannah Montana[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Hannah Montana del cine a la consola
  • Los caramelitos de Hannah Montana
  • Los videos más vistos en Youtube: Hannah Montana: The Movie
  • Hannah Montana. ¡Música a tope! y ¡Únete a su gira mundial!, dos nuevos videojuegos que llegan este 20 de junio
  • La PSP de Hannah Montana llegará a españa en octubre
  • One Response to El MP3 con sintonizador TDT de Hannah Montana

    1. buy12 inch Virgin Brazilian Hair on 20 diciembre, 2012 at 4:01 am

      Adhere to certain preservation leads and you may can take better care of flowing hair.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo