Los Rabbids de UbiSoft prescinden de Rayman

14 abril, 2009
By

Rabbids

Nacieron como enemigos de uno de los personajes más famosos de los videojuegos, Rayman, y han terminado por engullir la fama de éste. Los conejos locos de UbiSoft no se han perdido ni una Navidad desde hace dos años y la próxima no será una excepción, con su primer título totalmente en solitario y no sólo de minijuegos.

Ubisoft ha anunciado que los Rabbids tendrán por fin su propia marca con el lanzamiento en la Navidad de 2009 de la cuarta entrega de su franquicia, con el título de aventuras Rabbids: Mi Caaasa!!!.

En este juego, los Rabbids se embarcarán en su propio viaje con una nueva historia y una nueva experiencia en términos de control y desarrollo, tras denotar cierto estancamiento en su saga de minijuegos.

Rabbids: Mi Caaasa!!! está siendo desarrollado por Ubisoft Montpellier, el equipo responsable del aclamado Beyond Good & Evily el título basado en la taquillera película King Kong, de Peter Jackson, además del original Rayman Raving Rabbids.

Este equipo también ha diseñado un motor de juego específico para Wii para este título, ya que los anteriores títulos empleaban uno pensado para Playstation 2.

Los Rabbids se han convertido en unos personajes muy populares en el mundo de los videojuegos, con 6,5 millones de copias vendidas de sus aventuras y son los protagonistas de su propia serie de videos muy populares en Internet.

[tags]Ubisoft,Videojuegos Wii[/tags]

Share

Tags: ,

  • Llegan a España las primeras figuras coleccionables de Raving rabbids
  • Los Rabbids ya juegan la Copa del Rey
  • Ubisoft trae de nuevo al famoso Rayman a DSIware.
  • Los Rabbids te felicitan el año del conejo (wallpapers)
  • Los videojuegos de Ubisoft estarán disponibles por primera vez para su compra y descarga digital
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo