Telefónica lanzará el GooglePhone el 20 de abril

14 abril, 2009
By

El sistema operativo para móviles que más está dando que hablar en todo el mundo, Android, por fin aterrizará en nuestro país el 20 de abril. Telefónica ha anunciado que pondrá a disposición de sus clientes el HTC Dream, primer dispositivo móvil que incorpora El sistema operativo de Google. Por su parte, Vodafone lanzará pronto otro terminal con Android: HTC Magic.

Telefónica lanzará al mercado su GooglePhone con precios que oscilan entre los 0 y 179 euros, para clientes que provengan de otras compañías de móvil, y los 0 y 229 euros, para los usuarios de móviles de Telefónica que pasen de prepago a contrato y también para las nuevas altas, el próximo lunes 20 de abril, informó hoy la compañía.

El operador explicó que estos precios variarán en función del compromiso de voz -9, 20, 40, 60 o 90 euros- y de datos -10 o 15 euros- que asuma el cliente.

Asimismo, la compañía proporcionará una oferta de ‘fidelización’ a través de un programa de puntos con precios que van desde 0 euros a 457 euros según el número de puntos acumulados y el compromiso de permanencia de 18 ó 24 meses adquirido por los clientes.

Después de hacerse en exclusiva con el iPhone de Apple, la compañía llegó a un acuerdo con el fabricante HTC Corporation (HTC) para comercializar en España el HTC Dream, primer dispositivo móvil que incorpora el sistema operativo Android de Google.

Por su parte, Vodafone también lanzará esta primavera su propio GooglePhone, el HTC Magic, cuya principal diferencia es no contar con un teclado QWERTY físico.

EL PRIMER GOOGLEPHONE

El Dream, fabricado por HTC, dispone de una pantalla que se desliza para mostrar un teclado QWERTY completo, ideal para comunicarse on-line o usando las prestaciones de correo electrónico, mensajería instantánea y mensajería móvil, características a las que presta mucha atención Android. Otra opción para interactuar con el teléfono es el ‘trackball’ incluido para navegar de forma más precisa con una sola mano.

El HTC Dream trae instalado de fábrica las más populares aplicaciones de Google, como YouTube, Google Maps y Gmail. Gracias a las conexiones 3G y Wi-Fi del HTC Dream, los usuarios de Telefónica podrán adjuntar y compartir imágenes mediante correo electrónico y mensajes multimedia (MMS), o descargar música desde sus sitios web favoritos, así como subir y publicar fotografías en su blog personal.

Además, HTC Dream cuenta con acceso al Android Market, tienda virtual en la que se pueden encontrar y descargar gratuitamente cientos de aplicaciones exclusivas para personalizar el móvil y adaptarlo al estilo

[tags]Android,HTC,Telefónica[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Samsung lanzará el Galaxy S III en abril
  • Telefónica aumenta la velocidad de su fibra óptica a partir del 6 de abril
  • Vodafone lanzará el Optimus 2X en abril
  • Nuevo plan de financiación de equipos informáticos de Telefónica para la Pyme y autónomos españoles
  • La CMT autoriza a Telefónica a ofrecer Internet sin teléfono
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo