La expansión 'Toy Soldiers' de F.E.A.R. 2 ya puede descargarse

17 abril, 2009
By

Este será el primero de tres packs descargables que se pondrán a disposición de los usuarios a través de Xbox Live Marketplace y Playstation Network de PlayStation3.

Los devotos de ‘F.E.A.R. 2: Project Origin’ pueden además descubrir un modo multiplayer adicional con el mapa EPA (Elite Powered Armor) en mayo y mapas en niveles en modo individual y multiplayer y más que serán lanzados a finales de verano.

Los jugadores de ‘F.E.A.R. 2: Project Origin’ pueden aventurarse dentro del universo de Alma desde una nueva perspectiva con el pack de mapas multijugador “Toy Soldiers” disponible desde hoy en las tiendas virtuales de Xbox y PS3 y webs como Direct2Drive, Fileplanet y Steam.

Un tema Premium y un pack de imágenes para Xbox 360 y un tema extra para PlayStation 3 estarán también disponibles desde los mismos situos.

El pack de mapas “Toy Soldiers” de ‘F.E.A.R. 2: Project Origin’ ofrece a los jugadores una experiencia multijugador desde una nueva perspectiva: son reducidos a un tamaño de unos cuantos centímetros y los sitúa en combates dentro de máquinas de pinball, el laboratorio de un hospital o un parque de arena.

A toda Velocidad: Los jugadores lucharan en la era retro del Pinball, en los 70, usa las aletas, tarjetas y demás elementos de las máquinas pinball para cubrirte y saltar a la acción en cuestión de segundos. Sonidos auténticos y la jugabilidad multinivel en los que seleccionar el modo de destrucción son algunas de sus características.

Cucaracha: La acción toma lugar en un laboratorio de hospital. Los jugadores podrán trepar por cables eléctricos, equipamiento de laboratorio y botes de análisis, medicamentos en un escenario altamente interconectado.

Recreo: Los jugadores continuarán en medio del caos desde lo alto de un gigantesco castillo de arena o montados en un bulldozer de juguete.

[tags]FEAR,Videojuegos Xbox 360,Videojuegos PS3,Warner Bros Interactive Entertainment[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • Toy Soldiers: Boot Camp, mininuegos para adiestrarte para la guerra
  • F.E.A.R. 3 llegará el 27 de mayo
  • F.E.A.R. 3, una nueva revisión del videojuego de terror para otoño del 2010
  • Alma regresa para desvelar todos sus secretos en F.E.A.R 2
  • Conecta a veinte personas y consigue “barra libre” de los clásicos de Nintendo en tu Wii
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo