Las nuevas grabadoras Lite-On integrarán la función Smart USB Power Detection

21 abril, 2009
By

Los modelos externos eSAU108 de Lite-On son unidades que se alimentan vía USB. Los usuarios no necesitan un adaptador para trabajar con estos dispositivos, ya que se alimenta directamente del ordenador a través del cable USB. Muchos portátiles generan suficiente potencia para trabajar con un único puerto USB, pero muchos otros necesitan un puerto USB extra para conseguir la corriente necesaria.

La función Smart USB Power Detection ayuda a los usuarios a determinar si necesitan una o dos conexiones USB para trabajar con la unidad. Tras conectar el USB principal en la toma del equipo y el mini USB en la de la grabadora, una luz LED se iluminará. Si lo hace en azul, nos indicará que está lista para utilizarse, mientras que si lo hace en rojo nos hará saber que necesitamos un segundo conector.

La unidad se acompaña con un cable USB Y, un cable con 2 conectores USB y un conector mini USB. Un segundo conector USB puede conectarse al ordenador de forma muy sencilla.

Con el añadido de este particular detector de alimentación USB inteligente, las unidades de Lite-On se convierte en la solución perfecta para aquellos usuarios que buscan una grabadora DVD compacta, elegante y portátil.

Las grabadoras de DVD externas y ultra-delgadas de Lite-On ya están disponibles en varios colores y su precio recomendado es de 69€.

[tags]Lite-On,Grabadoras DVD[/tags]

Share

Tags: ,

  • Lite-On combina en una única grabadora DVD a 20X, LightScribe y SATA
  • Lite-On presenta nuevo diseño en su grabadora DVD externa
  • Grabadoras externas DVD slim de Lite-On ahora en cuatro colores
  • Grabadoras DVD externas de Lite-On a todo color
  • Lite On lanza grabador DVD que también borra definitivamente los discos.
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo