Llega la "Fonera 2.0"

21 abril, 2009
By

fonera 2

Entre las principales características de este modelo está la de guardar nuestros videos en una carpeta llamada ‘youtube’ en nuestro pendrive, conectarlo a la Fonera 2.0 y ver cómo se suben directamente a nuestra cuenta.

“En vista de esta dificultad en convencer a la gente que compartir un poco y navegar gratis en otros puntos era una idea suficientementepotente como para vender Fonera, decidimos evolucionar hacia la Fonera 2.0 que, además de ser una Fonera normal, es una chica simpática que te ayuda de muchas maneras.Por ejemplo, te sube tus fotos a Facebook, a Flickr, a Picasa, te sube videos muy pesados a Youtube, te baja los torrents, te baja los archivos en Rapidshare y Megaupload, te da WiFi cuando sólo tienes 3G, te deja conectarte por WiFi a tu impresora, y muchas otras cosas más, todas desarrolladas por la comunidad de software libre y en software libre.br”, escribe el Martin Varsavsky, fundador y CEO de FON en su blog personal.

Según indican en su wiki, la Fonera es router WiFi diseñado por Fon con el que el usuario tiene acceso inalámbrico a internet de la misma forma que cualquier otro router del mercado. Con el tamaño de una mano y un diseño moderno, este dispositivo es capaz de crear una red inalámbrica para el portátil y otros dispositivos habilitados WiFi con una única conexión a internet a velocidades de hasta 54 Mbps.

[tags]Fon[/tags]

Share

Tags:

  • Fiebre Fonera en Simo
  • Llega la Fonera 2.0n
  • La próxima semana llega a las tiendas la edición limitada de PS3 de 160 gigas
  • El fundador de Fon dice que la empresa está "muy cerca" de ser rentable
  • 'Buried' llega a Xbox por 5 euros una semana antes de su lanzamiento en DVD
  • One Response to Llega la "Fonera 2.0"

    1. Edwina68761 on 20 febrero, 2013 at 7:16 am

      Great awesome things here. I¡¦m very satisfied to see your post. Thanks a lot and i¡¯m looking ahead to touch you. Will you please drop me a mail?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo