Nuevo LG Viewty Smart con nuevo interfaz de usuario y cámara de 8 MP

21 abril, 2009
By

LG Viewty Smart

La una versión renovada del LG Viewty llega con cámara de alta resolución y provisto del ‘Intelligent Shot Mode’, que permite tomar fotografías de gran calidad mediante el análisis automático de las escenas y el correspondiente ajuste de los parámetros de la cámara.

LG Viewty Smart continúa la saga del primer LG Viewty, del que se vendieron más de 6,5 millones de unidades. Permite disfrutar aún más del visionado que su predecesor gracias a una serie de prestaciones mejoradas además de su ‘Intelligent Shot Mode’. Entre estas prestaciones se encuentra un sensor de 8 megapixels con sensibilidad ISO 1600, pantalla táctil WVGA con mejor resolución, procesador de imagen inteligente y el intuitivo Interfaz de Usuario (IU) S Class de LG.

“LG Viewty ha vuelto con mejores las prestaciones, como por ejemplo nuevas aplicaciones de cámara que facilitan el proceso en la toma de imágenes”, dijo Skott Ahn, Presidente y Consejero Delegado de LG Electronics Mobile Communications Company. “LG Viewty Smart representa la siguiente generación de teléfonos con cámara de LG, y hará que la compañía se sitúe a la cabeza de la industria de teléfonos con cámara gracias a su innovadora e inteligente tecnología”.

Modo de Disparo Inteligente y prestaciones avanzadas
Lo que realmente hace que el LG Viewty Smart sea único es su Modo de Disparo Inteligente, que se ocupa de analizar el motivo a fotografiar, el fondo y las condiciones de luz, y compara los datos con siete escenarios pre-programados para que las fotografías siempre salgan perfectas. Esta característica, que todavía no se ha implantado en cámara digitales de gama alta, es una primicia en teléfonos móviles con cámara y sólo se puede encontrar en terminales de LG. Este sencillo modo de sacar fotografías elimina completamente la necesidad de comprobar los ajustes antes de hacer una foto. También proporciona información inmediata sobre cómo la cámara analiza una escena en concreto con barras indicadoras en tiempo real.

Con una resolución de 8 megapixels, las fotografías realizadas con el LG Viewty Smart no sólo son fantásticas para compartirlas online, sino que disponen de la nitidez suficiente para quedar perfectas impresas y enmarcadas. Con una sensibilidad máxima ISO de 1600, las escenas que antes se consideraban oscuras o poco iluminadas pueden captarse ahora sin necesidad de utilizar el flash, que incluso puede ser reforzado con el flash LED del teléfono. LG Viewty Smart contiene varias aplicaciones nuevas en su cámara como la Detección Multi Caras y grabación en vídeo con calidad D1-DVD. También cuenta con las funciones Touch Shot, Art Shot, Beauty Shot, Panorama Shot y Continuous Shot, que han sido perfeccionadas para el nuevo modelo de LG.

Interfaz de usuario S-Class

LG Viewty Smart también incluye el IU S-Class 3D cómodo y fácil de utilizar, que fue lanzado por primera vez con LG ARENA a principios de este año. La compañía ha adaptado el S-Class a las funciones de cámara del LG Viewty Smart, incorporando un selector a la pantalla que permite elegir instantáneamente los modos de disparo, y con vistas en miniatura que muestra las fotografías tomadas recientemente sin tener que visionar la galería de fotos completa.

LG Viewty Smart

 

Otras prestaciones

  • Pantalla WVGA de 3 pulgadas ofrece una alta resolución de 800 x 480,
  • Conectividad HSDPA 7.2 Mbps y Wi-Fi,
  • Geo-tagging basado en A-GPS, se puede ver el lugar exacto donde fue tomada una foto.
  • Memoria interna de 1,5GB o y tarjetas MicroSD de hasta 32GB.
  • Ultradelgado con 12,4 mm de profundidad,

LG Viewty Smart de LG estará disponible en Europa a partir del próximo mayo y luego será lanzado en otros mercados de todo el mundo.

[tags]LG[/tags]

Share

Tags:

  • Mobile World Congress: LG vuelve a sorprender con sus terminales vanguardistas
  • Orange sortea terminales LG Viewty entre los clientes que se den de alta en Digital+ Móvil
  • En Argentina, si compras una cámara Kodak te llevas un juego de Toy Story
  • LG presenta smartphone con Windows Mobile: "Viewty"
  • LG Viewty, el terminal que convierte la multimedia en móvil
  • 2 Responses to Nuevo LG Viewty Smart con nuevo interfaz de usuario y cámara de 8 MP

    1. [...] Si bien en un primer momento se rumoreaba sobre la existencia del LG GC900 Viewty II, ahora no son sólo rumores sino que el fabricante coreano presentó oficialmente su nuevo modelo. Eso sí, el nombre definitivo será LG GC900 Viewty Smart. [...]

    2. brazilian front lace wig on 14 diciembre, 2012 at 11:23 pm

      I was very pleased to find this website http://rstujtyk.exblog.jp/17398966

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo