Samsung GT-S5230 Star, un táctil multimedia de precio economico

21 abril, 2009
By

Samsung GT-S5230 Star portada

La fiebre galáctica parece haber llegado a Samsung ya que el nuevo terminal responde al nombre “Star” uniéndose al también anunciado “Halley” al universo móvil.

Samsung GT-S5230 StarEste terminal forma parte de la línea ultra Slim, es decir ultradelgados con un grosor de solamente 11,9 Mm.

Su pantalla WQVGA de 3 pulgadas es también táctil con soporte a la tecnología propia de “Widgets”.

Con una cámara de 3 MP, grabación de videos con resolución QVGA 15 fps, sonido de alta calidad y enlace al servicio Shazam de reconocimiento de pistas de música.

Samsung S5230 tiene una memoria interna de 50 MB aunque podemos ampliarlo hasta los 8 GB a través de tarjetas MicroSD.

Llegará a Europa durante el próximo mes de mayo a un precio de 179 euros.

 

[tags]Samsung[/tags]

Share

Tags:

  • Samsung lanza el Pack Star Wars Smart TV
  • Los Móviles “Hello Kitty” están en The Phone House
  • Samsung vende 50 millones de teléfonos táctiles en 2009
  • Galaxy Star y Galaxy Pocket Neo, móviles Android de gama baja con pantalla de 3"
  • SGH-F490, multimedia a tope a través de su pantalla táctil
  • 200 Responses to Samsung GT-S5230 Star, un táctil multimedia de precio economico

    1. isabel on 23 julio, 2009 at 2:54 pm

      hola:
      pues ami me gustaria saber mas cosas de este telefono,, mas omo usarlo ya q yo lo compre pero la guia la vdd no es de mucha ayuda q digamos, hay cosas aun sigo encontrando pero no se como usarlas. bueno espero y me puedan ayudar,
      bye

    2. kmy! on 4 septiembre, 2009 at 12:02 am

      hola yo lo compre y quiero saber ocmo pasarle musica pero aunq me baje el programa pc setudio no lo logro que hago!!me aparece q no esta conectado como lo conecto?

    3. Gladys on 4 septiembre, 2009 at 3:48 pm

      Hola: ¿como estan todos?Yo compre este nuevo movil, es fantastico,la resolucion de las fotos y las grabaciones.
      Puedo bloquer mi bandeja de msj y buzon de entrada, donde solo yo conozco el codigo,tambien puedo bloquear la pantalla tactil, modifico las fotos, a mi antojo, y todas entran en el perfil de la pantalla.la verdad q este movil tiene absolutamente todo, elegante, no pesa, muy lindo , en lo que cabe me facino.el unico problemilla q le encontre es sobre la musica, toda tiene q ser mp3, de menos no te reconoce el formato y claro debes tener cuidado con la pantalla de no rayarla,para configurar la pc., o conexion entra al menu, configuraciones, perfil y de mas…esta mega fantastico, yo le he bloqueado el buzon de msj y mi novio no puede estar revisando jejejej saludos, bay—

    4. Wendy on 7 septiembre, 2009 at 9:17 pm

      Hola Gladys como hiciste para bloquear el buzon de mensajes eso me interesa mucho, me puedes responder a wayala@olmeca.com.gt

    5. Edmundo Figueroa on 20 septiembre, 2009 at 10:07 pm

      HOLA GLADYS, TAMBIEN QUISIERA QUE ME ENVIARAS LOS TIPS PARA BLOQUEAR LOS MSJS EN EL TELEFONO!!!

    6. dulce on 24 septiembre, 2009 at 1:22 am

      hola yo solo quiero q me ayuden esq la tarjeta se le atoro a mi cel pero me costo muxo para sacarle y ahora no aparece nada de tarjeta de memoria todo c va a el telefono y no le caben mixas canciones tamvien aveces no le caben muxas fotografias

    7. dana on 26 septiembre, 2009 at 8:32 pm

      hola!! el celu esta muy lindo, pero necesito q alguen me diga como sacar el reproductor de musica de la pantalla!!!!!!!!!!!!!! xfa si alguien sabe como hacer.

    8. gabriel on 7 octubre, 2009 at 12:08 am

      quisiera saber como cambio de tono en los mensajes . gracias por darme el dato

    9. daro on 7 octubre, 2009 at 11:06 pm

      para quitar el reproductor de musicas deves arrastrarlo con tu apis hasta la bandeja q tiene al costado de la pantalla…=) adios darox(arg)

    10. daro on 7 octubre, 2009 at 11:07 pm

      yo no lo se pero el, tono de msj es el mismo y podes canbiarlo,es todo!! =) adios, darox(arg)

    11. daro on 7 octubre, 2009 at 11:12 pm

      para cargarle musica deves conectar e tel a la pc,abrir la carpeta (mi equipo) clikea el puerto usb (f)o el que te figure y abre la carpeta del tel q se llama(music o music) y arrastra o copia el tema que quiras y y pegalo en la carpeta del cel y charaan…musicaaaa!!! =) adios,darox(arg)

    12. Pancho on 12 noviembre, 2009 at 1:06 pm

      Alguien sabe como bloquear y ponerle clave de ingreso al navegador?

    13. ivana on 16 noviembre, 2009 at 5:03 pm

      hola!! el celu esta muy lindo, pero necesito q alguen me diga como sacar el reproductor de musica de la pantalla!!!!!!!!!!!!!! xfa si alguien sabe como hacer?

    14. catalina on 17 noviembre, 2009 at 9:56 pm

      quisiera saber q si este telefono tiene para dibujar, algo asi cm el paint….o si tiene reproductor de musica ( q se escuche bien fuerte)

    15. nelly on 19 noviembre, 2009 at 6:50 pm

      hola gladis me podes decir como bloquear las cosa mensajes y demas cosas la pantalla si la bloqueo

    16. viris on 22 noviembre, 2009 at 12:23 am

      pues estoy de acuerdo y comparto q este telefono es un estuche de monerias la verdad poco a poco ehh ido agarrandole la onda y no saben esta genial no hay una sola cosa de la que me pueda quejar si estan pensando en adquirir un cel esta es muyyyy buena opcion ya q la verdad si lo pense un poco x q el cockiee es una basura pero este esta genial saludos…

    17. wanda roman on 26 noviembre, 2009 at 3:07 am

      como sacar el reproductor de musica de pantalla

    18. romina on 30 noviembre, 2009 at 1:06 am

      HOLA, QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE COMO HACER PARA SACARLE EL SONIDO AL TECLADO CUANDO TOCO ALGUNA OPCION SIN TENER QUE BAJARLE EL VOLUMEN, GRACIAS!!

    19. romina on 30 noviembre, 2009 at 1:07 am

      qquisiera saber si alguien sabe como sacarle el sonido al teclado cuando toco alguna opcion sin tener que bajarle el volumen, gracias!!

    20. claudia on 12 diciembre, 2009 at 3:25 pm

      necesito la clabe para subirle el volumen
      a mi celular gt-s5230 por favor ayudenme

    21. fernando on 17 diciembre, 2009 at 7:34 am

      hola kisiera saber cmo le p0ogo msn a mi cel .. no e podido… y tambn kisiera saber cmo ago para ponerle tonos alos msj

    22. favio on 22 diciembre, 2009 at 12:35 pm

      hola para sacarle el volumen tienes que estar en el modo inactivo (pantalla principal) y tocar el volumen AHI TE APARECEN LAS OPCIONES PARA BAJAR…INCLUSO ANULAR EL SONIDO DEL TECLADO, COMO ASI TAMBIEN LA VIBRACION AL TOCAR LA PANTALLA, SALUDOS Y SI ALGUIEN SABE COMO BLOQUEAR LOS MENSAJES Y DEMAS CARPETA…COMPARTANLO :) GRACIAS

    23. ismael on 22 diciembre, 2009 at 7:38 pm

      este movil mola porque tiene casi todo lo que no tiene es wifi , gps… yo me lo e comparado y mola mucho

    24. Gustavo on 23 diciembre, 2009 at 5:36 pm

      para los que quieran bloquear los mensajes o cualquier otra cosa,,,
      1._ Abran el menu
      2._ vayan a configuracion
      3._vayan a seguridad
      4._busquen donde dice bloqueo de privacidad y denle click
      5._ escojan que bloquear
      6._ Ponganle una contraseña a lo que vayan a bloquear y ya!!!!

      LISTO Y SENCILLO!!!

    25. Nathalie on 25 diciembre, 2009 at 6:10 am

      Hola, me acaban de regalar este celu..y tengo un simple problema XD no puedo abrir la tapa para colocarle la batería plop..alguien me puede ayudar porfis..
      dando indicaciones simples, ya que he tratado de todo empujarlo, levatnarlo y me da miedo que se pueda dañar..pues espero la respuesta..gracias

    26. hay dios... on 25 diciembre, 2009 at 4:34 pm

      real mente hay arta jente inutill.
      leer el manual es algo muy dificil?
      hayy…como se saca el reproductor de la pantallaa ppffff un poco de deduccion y ya esta….
      Q como se saca el volumen de las teclas? jajaj.. estara en la opcion de configuracion? mermer….
      hasta… como se habre la caja de la bateria?… hay hombre… si ya no eres un simio

    27. DOMINIC on 26 diciembre, 2009 at 2:06 pm

      kiciera k alguien me digo como cambio los tonos de msj,para ponerle una cancion,,,,y para las personas q preguntan como kital o bajal el volumen o vibracion del teclado es sencillo,al lado de la entrada para calgal la bateria ay tines la opcion de bajal volumen o vibracion,,,y para las q preguntan como kital el reproductor de la pantalla solo tienes q tocal la pantalla y si ven le aparece el menu ala izquierda luego toca el reproductor y lo arastras al menu q te aparece,,,, espero les ayude ,,,,y espero q me ayuden gracias

    28. erika espitia on 27 diciembre, 2009 at 6:18 pm

      hola quisiera saber si es posible conseguir el dactil de mi celular ya que se me cayo y ahora no responde nada de lo tactil aca en colombia (monteria – córdoba) me han dicho que es eso pero que no lo consigo porque no lo hay en el mercado todavia, quisiera que ustedes me ayudaran a conseguirlo

    29. para "hay dios" on 28 diciembre, 2009 at 2:04 am

      si escribes en este sitio, has tu pregunta o aporte necesario, pero si es para escribir tonteras mejor no lo hagas, y sobre todo si lo “inútil” te llega a tí que no eres capaz de leer un simple manual de ortografía, por lo menos si escribes eso redacta y escribe bien, es harta,gente,y abrir con h??
      jajaja
      hay hombre, ser analfabeto ya es mucho no?

    30. yiyi on 29 diciembre, 2009 at 12:02 am

      ai me lo compreron es te celu ase muy muy poco
      pero tengo un pekeño problemita
      quiero la clave para que suene un poco mas fuerte de lo normal por fi ayudenme x fa no escriban cosas inutil
      si ya no estmos en la epoca de piedra lean el manuel flojillosssssss

    31. christian on 30 diciembre, 2009 at 6:22 am

      yo me lo acabo de comprar esta exelente pero no puedo instalar su software n la del cable usb en compu.. puede ser por el windows 7 es el que tengo, alguien sabe si existe una version para windows 7

    32. thekid on 30 diciembre, 2009 at 7:48 pm

      hola buenas,cuando llamo por el movil se me bloquea el telefono y no me deja colgarlo asta desbloquearlo.
      hay veces que si lo desbloqueo para intentar colgar y tardo mas de 2 segundos se me buelbe a bloquear.
      como podria cambiar esto?
      gracias

    33. pepe0987 on 31 diciembre, 2009 at 10:22 am

      yo lo compre pero quiero ponerle juegos alguien tiene algun link para bajarme juegos para el selular graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    34. pepe.iphone on 31 diciembre, 2009 at 10:24 am

      yo lo compre pero quiero ponerle juegos alguien tiene algun link para bajarme juegos para el selular graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssst

    35. pepe.iphone on 31 diciembre, 2009 at 10:27 am

      thekid Says a mi me pasa lomismo eso de bloqueo

    36. luisa on 4 enero, 2010 at 9:10 am

      hola yo grabe unos videos pero se grabaron en el telefono enves de la tarjeta de memoria, como le hago para poder pasarlos a la computadora?

    37. luis on 5 enero, 2010 at 3:04 am

      cualquier duda yo la aclaro:
      wilver_92@hotmail

    38. jorge on 6 enero, 2010 at 2:54 pm

      hola a todos el celular es espectacular pero quisiera saber como puedo bloquear el buzon de mensajes

    39. fran on 6 enero, 2010 at 9:03 pm

      Hola,pues yo compre el movily viene configurado en
      otro idioma,posiblemente aleman,sabeis como se cambia a idioma español,muchas gracias

    40. Juan Antonio on 7 enero, 2010 at 5:33 pm

      Fran creo que no es tan dificil le oprimes el primer boton del lado derecho ese es el de menu luego en mi movil sale un dibujo de un desarmador y un casco ese es el de ajustes luego me sale una pantalla donde sale un dibujo de un telefono con un engranaje o cojinete es el cuarto de arriba para abajo luego lo presionas y en sigiente menu que te sale el primero es el del idioma y en sigiente menu el con el segundo o cambias y te salen los idiomas disponibles espero que te sirva si tienes dudas me puedes escribir al
      juan_antonio_romero@hotmail.com

    41. SOLIMAR ..R.. on 7 enero, 2010 at 6:47 pm

      HOLA A TODOS.. SI QUIEREN UTILIZAR SU CELULAR CON UN VOLUMEN EXACTO. SOLO OPRIMAN EN VOLUMEN HAY LES SALDRAN EL VOLUMEN NORMAL DE EL TECLADO DE EL CELULAR. GT-S5230. HAY TENDRAN SI QUIEREN QUE SUENE EL TECLADO. Y EL N DE VIBRAR Y LISTO Y SI EL PERFIL. SE ENCUENTRA EN NORMAL SONARA CADA VEZ QUE LA LLAMEN, LE MANDEN MENSAJES Y TODO LO DEMAS AL MENOS QUE ESTE EN SILENCIO.. Q HAY SI NO SONARA PARA NADA.. ASTA LUEGOOO Y DISFRUTEN SU SAMSUNG

    42. Juan Antonio on 7 enero, 2010 at 8:31 pm

      cuando esten leyendo un mensaje presionen las teclas laterales de volumen (+ – ) y veran como se amplia o reduce a su gusto el texto del mensaje.

    43. pepe.iphone on 10 enero, 2010 at 3:40 pm

      quiero una pagina para descargar juegos para el celular Samsung GT-S5230 Star ,por faborrr

    44. Brian on 13 enero, 2010 at 3:04 am

      hola. algunos son waptrick y argim.net mjor bajar n l cl. aaa s muy dificil ponerlos via usb. pro c pued

    45. brian on 13 enero, 2010 at 3:10 am

      hola. argim.net y waptrick tienn juegos muy buenos. bajar desd l cl. s mas facil q pasar x usb

    46. isaac on 15 enero, 2010 at 8:23 am

      Alguien sabe como hacer la copia de seguridad del GT-S5230 Star??
      tengo el New PC Studio 1.4.1 y me aparece la opcion realizar copia de seguriad, pero al darle click me aparece la leyenda de que no es un modelo compatible!!
      lo ke kiero es guardr los msgs de texto en la compu!!
      si alguien sabe kmo se lo agradeceria
      les dejo mi mail isc25@hotmail.com
      hasta luego y grax!

    47. genesis on 16 enero, 2010 at 6:20 pm

      hola!!
      tengo un problema con mi celular samsung star
      lo que pasa que cuando escucho musica y derepente pongo pausa, cuando quiero seguir escuchando la misma musica no puedo no se por que pero tengo que ir a la siguiente cancion y regresar a la que escuchaba y tengo que oirla desde el comienzo.
      alguien me puede ayudar con este problema???

    48. joe on 17 enero, 2010 at 2:38 am

      hola… alguien sabe xq cuando meto un juego al cel.. lo abro y me sale q no es compatible.. :S

    49. Samir on 19 enero, 2010 at 12:24 am

      Yo tengo el mismo problema que Genesis:
      hola!!
      tengo un problema con mi celular samsung star
      lo que pasa que cuando escucho musica y derepente pongo pausa, cuando quiero seguir escuchando la misma musica no puedo no se por que pero tengo que ir a la siguiente cancion y regresar a la que escuchaba y tengo que oirla desde el comienzo.
      alguien me puede ayudar con este problema???

      Si alguien podria, por favor, mandarme una respuesta a este problema, se lo agradeceria enormemente. Por favor contestar a samirsacin@hotmail.com ya que entontre esta pagina en un buscador. Muchas gracias de antemano

    50. luis on 21 enero, 2010 at 9:18 pm

      aclaro dudas wilver_92@hotmail.com

    51. Emilio on 26 enero, 2010 at 10:26 pm

      Hola a todos!!! Tengo un problema con mi movil.Quiero cambiar el tono de mensajes pero no se o es que no puedo.
      Es un SAMSUNG GT-5600.Si alguien lo supiera por favor que deje un mensaje por aqui o a mi email. (emiliako_86@hotmail.com)
      Gracias

    52. pame on 30 enero, 2010 at 4:22 am

      hola, mi problema es bien siemple: no puedo abrir la tapa. quiero sacar la tarjeta de memoria y no se como abrir el cel xD ojala alguien me ayude

      mi mail es pame_iglesias21@hotmail.com

    53. carlos on 3 febrero, 2010 at 3:09 pm

      parece estupido pero yo tampoco puedo hacerlo

    54. charly on 5 febrero, 2010 at 8:17 pm

      para sacar la tapa hay que presionarla levemente y empujar en el sentido de la flecha que aparece en la tapa.

    55. josejtc on 8 febrero, 2010 at 2:28 am

      hola yo tambien tengo el mismo problema que genesis y samir ayudaa

    56. licy on 9 febrero, 2010 at 12:48 pm

      hola …. teo un problema…
      q acabo de comprar un movil de esto, pero el menu no me vino en español, sino q en otro idioma y
      no se como cambiarlo.. alguien me puede ayudar?
      gracias

    57. laura on 10 febrero, 2010 at 12:24 am

      hola. yo solo tengo 2 preguntitas la primera es que si este cel es el mismo que el samsung s5230 star al samsung s5230 ely y mi segunda pregunta es como le ago para bloquear mi bandeja de nultimedia en donde vienen las fotos y los videos.
      gracias y ojala me aporten la respuesta clave a mis preguntas
      que tengan bonita vida…suerte y exito.

    58. samantha on 10 febrero, 2010 at 12:26 am

      ola el telefono samsung tiene una clave para blokiar tus mensajes yamadas y mas pero no se cual es me podrian decir porfavor

    59. luis on 10 febrero, 2010 at 7:21 pm

      ola no puedo abrir la tapa de atras tengo miedo por si se me rompe necesito ayuda porfavor por mas q pulso la flecha y ago fuerza acia donde indica nada

    60. kriss on 11 febrero, 2010 at 10:46 pm

      como hago para que no se bloquee cuando estoy haciendo una llamada por ejemplo cuando llamo al saldo se bloquea tengo q darle a la tecla q esta en el lado derecho para poder usar el teclado por ejemplo,,,, yo no quiero tener esa funcion activa dentro de la llamada como HAGGOOOO !!!!

    61. kriss on 11 febrero, 2010 at 10:47 pm

      alguien sabe como es lo del bloqueo para no tenerlo durante la llamadaaaaaa

    62. kriss on 11 febrero, 2010 at 10:48 pm

      alguien me puede ayudar por favor con lo del bloqueo no quiero tener esa funcion dentro de las llamadas

    63. kriss on 11 febrero, 2010 at 10:49 pm

      ???????????

    64. ed on 19 febrero, 2010 at 2:11 am

      para desbloquear el telefono cuando esten hablando solo tienen que oprimir la tecla que esta a un lado del telefono a la par del boton de la camara.

    65. ale on 21 febrero, 2010 at 3:10 am

      como puedo hacer para q mi samsung star pase los archivos q m mandan como musica al memory xq cuando m lo pasan x bluetooth no deja q me pase nada tiene q ser en memoria d telefono ya lo puse en tarjeta de memoria y ni aun asi se los agradecere chao y un saludo

    66. Eduardo on 27 febrero, 2010 at 10:15 am

      Hola a todos.
      ¿Alguien sabe cómo se pueden ordenar los contactos para que aparezcan primero por el nombre y después por el apellido?.

      Muchos de nuestros contactos les conocemos más por el nombre y me vuelvo loco porque no recuerdo el apellido, Si meto por ejemplo Julio al buscar contactos pues no le encuentra ya que busca por apellido.

      Gracias.

    67. Jesy on 5 marzo, 2010 at 8:45 pm

      estoy interesada en este equipo y me gustaria saber si tiene flash la cam? por favor respondan

    68. victor on 6 marzo, 2010 at 10:20 pm

      hola como estan yo estoy interezado en comprar el equipo pero no se si es bueno o no por favor rspndn es bueno…

    69. seba on 7 marzo, 2010 at 10:29 pm

      no puedo sacar la tapa de la bateria del samsung gt-s5230 por favor ayudenme!!!!!…indicaciones ….gracias de antemanoo..

    70. gustavo on 10 marzo, 2010 at 4:03 am

      este celular esta padre ojala y me puedan ayudar porque despues de un tiempo ya no puedo enviar canciones ni recibirlas de otros celulares kreo k ya no sirve el bluetooth porfa kien pueda ayudarme ayudenme repsondan a este mail es babyemoxo@hotmail.com grax

    71. mivm on 11 marzo, 2010 at 4:25 pm

      Yo tampoco puedo sacar la freaking tapa de la bateria!!! y no es q no haya leido el manual ni nada, es mas, hasta he visto en videos de youtube como la abren y se ve muy facil, pero es q en mi celular, y al parecer en el de otras 2 personas aca, la tapa ha venido recontra dura de sacar!!! Quiero cambiar el chip xq quiero mantener mi otro nro, pero para eso necesito abrir la tapaaa…. Ya se lo he hecho intentar a amigos, y tampoco pueden.
      Alguien sabe de este problema con este modelo de celular? Cualquier ayuda, por favor

    72. jacinto on 19 marzo, 2010 at 12:58 am

      hola soy jacinto acabo de adquirir este telefono y me parece que me jodieron. No encuentro el teclado para mandar un mje. Si alguien me puede ayudar les voy a agradecer.

    73. eugenio on 19 marzo, 2010 at 1:01 am

      hola con respecto al problema de la tapa es muy facil de sacar. Lo que tenes que hacer es agarrar un destornillador y con una maza le das con un caño en la orilla. espero que te sirva la ayuda.

    74. FabiO on 27 marzo, 2010 at 6:47 pm

      Este celular no puede hacer llamadas de voz?

    75. eileen martinez on 29 marzo, 2010 at 4:20 am

      tengo el samsung gt-s5230 necesito saber como bloquear un destinatario de mensajes de texto…todos los dias me llegan mensajes de texto de un numero 1999 y no se como bloquearlos, el problema es q por cada mensaje recibido me cobra $150 pesos.espero me ayuden.

    76. drakostinus on 30 marzo, 2010 at 1:30 pm

      yo tengo eltelefono hace una semana y todavia no se como meterle juegos

    77. drakostinus on 30 marzo, 2010 at 1:31 pm

      si alguien me puede responder se lo agradeceria mucho porque me da la impresion que este movil me salio rana

    78. drakostinus on 30 marzo, 2010 at 1:35 pm

      mi movil es un samsung GT-S5230 es el mismo que el star?

    79. panchii on 4 abril, 2010 at 6:07 pm

      hola felices pascuas! queria preguntar si se puede adquirir aplicaciones como las del iphone al samsung gt-s5230 .
      ¿Es lo mismo que el samsung star?
      DESDE YA MUCHAS GRACIAS .

    80. pablo on 5 abril, 2010 at 11:34 pm

      hola buenas noches compre este tlf samsun es precioso,pero queria saver si algien save cambiar los tonos de mensajes y pq se bloquea cuando consulto saldo y la operadora me dice pulse numero pa consulta saldo.gracias

    81. estefa on 6 abril, 2010 at 4:25 am

      Holaa!!
      alguien podria decirme si el reproductor de musica tiene buen sonido y el touch no es un problemon jeje ps estoy interesada en comprarmeeste cel gracias…. lindo dia..

    82. LARRY on 9 abril, 2010 at 3:03 pm

      para los amigos que no pueden sacar la tap del telefono les doy un tip aparentemente es dificil por ser duro pero no es asi.
      atentos coloquen el telefono con direccion a su persona y con los dedos pular presionen y empujen hacia abajo conforme indica la flecha y vera que abriran con suma facilidad es por la fuerza que se pone en ambos dedos ojala sirva suerte no

    83. fran on 11 abril, 2010 at 7:06 pm

      holaa.. tengo un problema con mi cel samsung s5230 se me desconfiguro la opcion de vibracion y he revisado todas las opciones y no vibra en ningun perfil, necesitoke me ayuden pliss

    84. yokuba on 15 abril, 2010 at 4:01 pm

      por favor , ya me he leido de arriba a abajo el manual y el telefono no dejo de revisarlo pero la opcion de desvio de llamadas como lo tienen otros telefonos no la encuentro,si alguien sabe donde por favor decirme !!! gracias de ante mano sino para darme por vencido, saludos !!!

    85. ñoño on 23 abril, 2010 at 2:20 am

      hola

    86. paolita on 27 abril, 2010 at 1:47 am

      hola porque cuando pongo en el modo de sonido normal no da bien la vibracion no es intensa que cuando esta en modo de silencio? como puedo subir la intensidad de la vibracion? habra alguna manera??? samsung s5230

    87. lau on 2 mayo, 2010 at 2:50 am

      hola
      como hago para cambiar la hora y la fecha del samsung gt-s5230????, no he podido cambiarla y tiene fecha de 1980

    88. Luisa on 2 mayo, 2010 at 6:07 pm

      Hola, para aquellos que quieren bloquear un contacto en el GT-S5230 deben seguir estos pasos:
      1.Menu
      2.Configuracion
      3.Aplicaciones
      4.Llamadas
      5.Todas las llamadas
      6.Bloqueo Automatico
      6a. Aqui debe estar en ACTIVADO
      6b. Tambien se despliega la lista de numeros bloqueados

      Asi desde el menu principal de llamadas se puede añadir otros contactos la lista de numeros bloqueados.
      Espero que les sirva :O)

    89. moncho on 4 mayo, 2010 at 2:51 pm

      donde puedo conseguir una pantalla para mi gt-s5230?¿cuanto costaria?. externamente la pantalla esta bien pero es que en el interior que se ve cuartiada? alguien respondame lo mas pronto posible, por favor.

    90. moncho on 4 mayo, 2010 at 2:54 pm

      lau: para cambiar la hora y la fecha debes seleccionar menu de la pantalla principal, luego click al icono configuracion, en las opciones elige fecha y hora y luego realizas el cambio. acuerdate de guardar los cambios cuando lo hagas. espero esto pueda ayudarte

    91. RENE CARRANZA on 5 mayo, 2010 at 2:56 am

      EXCELENTE!

      TODOS TENEMOS DERECHO A EXPRESARNOS; CADA QUIEN ESTÁ EN SU PROPIO MUNDO,POR LO TANTO TODA EXPRESIÓN ES ATINADA.

      EVACUÉ VARIAS DUDAS Y SOLVENTÉ UNA INTERROGANTE.

      GRACIAS

    92. loli on 5 mayo, 2010 at 1:11 pm

      por favor alguien me podria decir por que no me vibra el telefono cuando lo tengo en modo normal.

    93. lilian on 5 mayo, 2010 at 4:25 pm

      me solucionaron varias dudas gracias, de a poco voy descubriendo q estab barbaro este celular

    94. MATIAS on 7 mayo, 2010 at 12:44 am

      hola! mi problema es cuando llamo desde mi cel se me bloquea solo y es muy molesto se puede sacar ese bloqueo automatico que se activa cuando llamo?… alguien me podria ayudar… muchas gracias por su atencion…

    95. maria on 10 mayo, 2010 at 1:40 am

      es una pregunta tan estupida para preguntar, pero no puedo quitar la pinche tapa de la bateria, presiono, hago como esta indicado en el manual, pero no abreeeeee!!!me siento del paleolitico.-

    96. adam on 11 mayo, 2010 at 1:54 pm

      xq al conectar el movil con m pc me pone…” reproductor multimedia solo disponible en el modo inativo” ademas! mi equipo no encuentra al movil conectado. q debo hacer?? plss necesito ayuda , no puedo subir nada al movil =s

    97. FERnanDo on 11 mayo, 2010 at 10:43 pm

      hola yo me compre este celular y lo mande a liberar y ahora no le anda la camara, alguien sabe q tengo q hacer para q se acomode de nuevo, el otro problema q tengo es q no se como pònerle un tono de musica a los mensj desp es un cañaso el celu anda re piola jeje saludosss bye

    98. mary on 12 mayo, 2010 at 2:31 am

      hola. alguien me podria desir como quito el desvio de llamada ya que lo intento y no puedo quitarselo me dise que es un proseso invalido.se los agradeseria musho

    99. xavier on 14 mayo, 2010 at 11:11 pm

      hola, para que el pc te reconosca el celu tienes que ir a menu,ajustes, telefono, conexiones a pc, y seleccionar la opcion almacenamiento masivo y ya…..esta listo parea usarce…..ojo!!!!kuando kon el celu konectado no puedes utilizarlo…!!!!y quien me puede decir komo le subo el volumen a mi celu gt-s5230 paso a paso plizzz…

    100. surenita on 30 mayo, 2010 at 10:21 pm

      Hola,,, emmmm a este celu se le puede poner flash???
      Ahh y si hay algun codigo como para que el volumen de este celu sea mas potente!
      Por favor me decis?.

    101. mateo on 7 junio, 2010 at 8:13 pm

      holaaa yo compre el samsung star o gt s5230 es muy vueno lo logre comprar el cel en internet 264.990 pesos colombianos es muy bueno lo eeeh descargado musica de internet ya le amplia la memoria a 8 gb es muy bueno sus fotos son de alta resolucion es el mejor celu que e tenidi ya que el primero fue un motorola con pantalla negra-azul el 2 fue zte el 3 un motorola l6i y el 4 el samsung gt-s5230 y como el resto que e tenido no son tactiles y el samsung si la 1 vez que lo tuve ene mis manos fue dificil manejarlo nunca avia tocado algo touch y ahora que lo se usar la unica falla que le encuentro es que hai que acerle mucha precion een la pantalla vueno es un super chevere movil cahoooo

    102. Leticia González on 10 junio, 2010 at 3:46 pm

      Hola escribo desde Durazno, departamento de la República Oriental del Uruguay.
      Me llamo Leticia y compré este cel hace ya varios meses la verdad que es muy bueno, muy fácil de manejar y tiene un precio bastante accesible.Lo único que considero que es muy delicada su pantalla. Saludos a todos.

    103. Leticia González on 10 junio, 2010 at 3:51 pm

      Es una crítica constructiva la que les dejo. Mucho sobre tecnología, pero presten más atención sobre cómo esciben. Es alarmante la cantidad de faltas de ortografía que cometen algunas personas. Considero que en el mundo que vivimos debemos saber muchas cosas y escribir bien está indudablemente entre estas cosas.
      Besos

    104. Ramon on 20 junio, 2010 at 12:36 pm

      Buenas, mi teléfono es un SamSung GT-S5230, pero hace unos días no recibe llamadas y cuando se intenta llamar dice “sólo llamadas de energrncia”. Alguien podría hacerme el favor de explicarme qué ocurre. Gracias

    105. Ramon on 20 junio, 2010 at 2:15 pm

      gracias por todo

    106. marian on 27 junio, 2010 at 5:15 pm

      hola como estan todos, aun no tengo el celu pero me interesa mucho a mi y un amigo pero queremos saber si tiene wifi. gracias esperando respuestas pronto.bay

    107. juan felipe on 28 junio, 2010 at 5:32 pm

      pues me parecen muy buenas las sugerencias y más cuando las personas que las hacen tambien se equibocan ya que no es “esciben” pero igual es bueno que a todos nos ayuden… por otra parte tambien pienso que este tel. es muy completo y me parece algo fuera de base el hecho de que no traiga wi-fi pero de todas formas lo recomiendo y es excelente…!!!

    108. Nicolas on 30 junio, 2010 at 9:25 pm

      Hola tengo un samsung 5230 , no puedo quitarle la tapa de la bateria, tengo miedo de romper la tapa como hago porque presiono en la flechita y deslizo y no pasa nada…

    109. Xiquet de Campanar on 1 julio, 2010 at 9:23 am

      como cambiar el idioma pues viene en aleman

    110. marko on 6 julio, 2010 at 10:01 pm

      q honda oie me encontre un samsung gt s5230 pero tiene cidigo de pirvacidad existe una forma de quitarselo ayudame pox fa te lo agradeceria infinitamente

    111. alejandra on 20 julio, 2010 at 3:30 pm

      hola marko says
      te vas a menu principal
      configuracion
      seguradad
      bloque de privacidad
      y le pones desbloquear

    112. Lula on 24 julio, 2010 at 10:51 pm

      hola!.. yo tmb tengo un cel de estos. pero hace dias que quiero bloquear la casilla de mensajes para q nadie las vea, pero me pide un codigo de 4 a 8 digitos.. y no lo se!.. he provado con toooodoo!.. y no he podido.. alguien me puede ayudar por favor???… gracias!!
      mi correo es cuqui14_08@hotmail.com

    113. mauricio on 31 julio, 2010 at 10:14 pm

      hola tengo un samnsung 5230 tiene desvio de llamadas activo y no puedo llamar como lo hago para llamar porfa nesesito ayuda

    114. mauricio on 31 julio, 2010 at 10:18 pm

      no puedo desactivar la funcion desvio de llamadas activo en el 5230

    115. IVVY on 30 agosto, 2010 at 9:28 pm

      hola!! cuando hago una llamada aparese desvio de activado y la corta en 30 segundos como le quito esto

    116. MANUEL FERNANDO PAPA on 3 septiembre, 2010 at 9:23 pm

      HOLA MI CELULAR SAMSUNG GT S3230 SE BLOQUEO LA PANTALLA TACTIL Q HAGO, MUCHAS GRACIAS

    117. Zharick on 8 septiembre, 2010 at 7:39 pm

      Compre un celular hace unas semanas y no he podido hacer que luego de realizar o recibir una llamada aparezca el tiempo de duración. por favor que alguien me ayude. De antemano muchas gracias.

    118. DAI on 12 septiembre, 2010 at 7:02 pm

      ALGUIEN SABE COMO HAGO PARA NO RECIBIR MSJ DE UN NUMERO CONT DAIO_DX@HOTMAIL.COM

    119. Blink on 13 septiembre, 2010 at 4:49 am

      hola !!! tengo este celular, que es padrisimo, pero hay alguna funcion para contestar alguna llamada entrante tokando el tounch ???

    120. Ivan on 20 septiembre, 2010 at 4:41 pm

      Hola tengo esta pregunta aver si alguien me puede ayudar…

      tengo un Samsung Star GT S3230 pero estaba en las funcione de la camara y aprete el boton que dic Off y msalio un anunio como de temporizador y derrpente ya no servia i pantalla tactil la verdad no se que paso o que le movi mal para ue est sucediera le agradece demasiado si alguien me dice como dsoqo la pantalla ya que no puedo toca nada no hace nada cuando toco la pantalla porfavor necesito ayuda ya que es urgente que saque una fotos y unos numes de mi culular diganme please!!

    121. Lulu Garcia on 23 septiembre, 2010 at 6:40 pm

      Hola buenas tardes si alguien me puede ayudar al momento que le pongo los audifonos para escuchar musica se me activa el ultimo numero al que llame. Gracias

    122. Carla Renata on 27 septiembre, 2010 at 2:59 am

      hey
      1.-ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO CAMBIARLE EL TONO A LOS MENSAJES?
      2.- ALGUIEN SABE SI LE PUEDEN AGREGAR CANALES, SOLO HAY DOS
      3.- CADA VEZ QUE ALGUIEN ME LLAMA SE BLOQUEA EL CEL, ALGUIEN SABE COMO QUITAR ESA FUNCION?

      QUE CONTESTE ALGUIEN PORFAVOR, GRACIAS

    123. mayra on 1 octubre, 2010 at 10:31 pm

      para cambiarle el sonido al mensaje tienen que hacer lo sigiente:
      menu,ajustes,perfil del telefono,al lado del normal hay una especie de flecha tocar hay,arriba dice llamada precionen hay y elijan mensaje,y listo walaaa !!! cambiado el tono beyyy

    124. Eduardo on 4 octubre, 2010 at 12:34 pm

      Hola necesito saber como bloquear a un numero para que no me llame y todavia no encuentro como hacerlo o que cuando me llame le salga buzon de voz o algo asi

      Gracias

    125. Dunkan on 4 octubre, 2010 at 7:57 pm

      Buenas tardes tengo un Cellular Samsung GT-S5230 estoy confrontando el mismo problema tecnico de la tapa si hay algun video o alguna tecnica especial a parte de la que dice el manual pues nada me ha funcionada para quitarle la tapa y como muchos otros queremos evitar dañar el equipo, gracias de antemano y esperando sus respuesta.

    126. Susana on 5 octubre, 2010 at 4:07 am

      POR FAVOR, AYUDENME.
      ESTOY INTENTANDO BAJAR MUSICA A MI CELULAR PERO ME SALEN 3 OPCIONES REPRODUCIR,PC STUDIO Y ALMACENAMIENT, LE DI CLIC EN ALMACENAMIENTO Y MI CELULAR SE APAGA Y NO LOGRA CONECTAR CON LA COMPUTADORA, BUENO HACE UN RATO DE SUERTE LOGRÉ CONECTARLO PERO DE LAS 100 CANCIONES QUE QUISE BAJAR TAN SOLO SE PUDO CON 13 PORQUE SEGUN EL CELULAR NO TENGO MEMORIA, PERO TIENE MEMORIA DE 2GB ESTOY SUFRIENDO CON ESTO POR FA AYUDA Y GRACIAS DE ANTEMANO! RESPONDAN A teffy_425@hotmail.com

    127. CESAR S.D. on 14 octubre, 2010 at 8:18 pm

      mayra …un favorsote tengo una duda de la explicación que das para cambiar el tono de los mensajes ya hice los pasos que das pero al último
      no tiene la opción de eligir eltono mensaje
      es – tono de llamada 2 ???

    128. mamen on 20 octubre, 2010 at 8:13 am

      cuando recibo un mensaje,lo tengo en ibaciony claro la mayor parte de las veces no me doycuenta de ellos,¿como puedo ponerle musica para recibir los mensajes,donde le tengo que dar para configurarlo,ese tono de llamda?ayudadme,por fa,gracias

    129. AYUDA! on 28 octubre, 2010 at 3:42 am

      QUIERO BLOQUEAR LOS MENSAJES & LO HAGO COMO E MANUAL ME LO DICE PERO AL MOMENTO DE ESCRIBIR LA CONTRASEÑA ME DICE QUE ES INCORRECTA Y ME LO ACABAN DE REGALAR QUE PUEDO HACE?

    130. luis on 17 noviembre, 2010 at 4:24 am

      comobloquear un contacto para que no moleste? pueden ayudarme gracias de antemano

    131. ale on 20 noviembre, 2010 at 11:22 pm

      No puedo quitar la tapa de la bateriaaaaaaaaaaaaaaaa….como lo hago por favoooooooooor… al leer los comentarios parece facil pero de verdad que no puedo y me da miedo romperlo!

    132. pepp on 30 noviembre, 2010 at 3:38 pm

      por favor mi s5230 no puedo recivir llamadas con el blutooth del coche esta emparejado y reconocido
      gracias

    133. claudia on 23 diciembre, 2010 at 3:17 am

      quiero saber como bajar fotos de mi celular a la computadora me es muy complicado ayudenme gracias

    134. Danii!! on 26 diciembre, 2010 at 11:02 pm

      Bueno Miren yo tengo este celuialr desde el 24 de diciembre
      ii trajo con sigo su memoria de 1gb, entonces io le meti solo 11 cannciones ii le quiero metyer mas pero sale que la memoria de telefono es insuficiente ayudenmen por favor gracias por la atencion prestada besos!

    135. Danii!! on 26 diciembre, 2010 at 11:03 pm

      aLe Says Solo Desliza la tapa haci abajo pero mucho cuidado no la vallas a rebentar !! xd!

    136. moni on 28 diciembre, 2010 at 12:56 pm

      alguien sabe como le quito el sonido del teclado a mi
      samsung GT-S5230?

    137. Claudia Muñoz on 30 diciembre, 2010 at 6:58 pm

      hola alguien sabe porque al llegarme un mensaje primero vibra y despues suena osea no hace las dos cosas al mismo tiempo si segun en donde esta la configuracion dice que que esta activado vibrar y sonar ayuda porfa

    138. Natalia on 18 enero, 2011 at 4:44 pm

      Hola gente linda!Comparto con mi compatriota Leticia eso de que esta un poco complicado esto de las faltas de ortografìa..si bien para ayudarnos no es necesario el buen escribir digamos que es algo que no se deberìa perder!a veces es muy complicado entender que es lo que algunos usuarios quieren decir!
      PERO HABLANDO DE LO QUE REALMENTE ESPERAMOS ENCONTRAR AQUÌ…QUIERO CONTESTARLE A LAS PERSONAS QUE AL IGUAL QUE YO TIENEN PROBLEMAS CON LA PAUSA DEL REPRODUCTOR DE MÙSICA..MIRANDO EN OTRO FORO ENCONTRÈ QUE LA SOLUCIÒN ESTÀ EN APAGAR EL CELULAR,REMOVER POR UN INSTANTE LA MICRO SD,VOLVER A COLOCARLA,PRENDER EL CELU Y LISTO… ASUNTO ARREGLADO!!!!A MI ME FUNCIONÒ!!!!SUERTE.SALUDOS!

    139. Natalia on 18 enero, 2011 at 4:51 pm

      Respuesta a dudas varias:
      Para ampliar la memoria es necesario insertar una memoria del tipo micrSD,de cuantos gigas tu quieras siempre y cuando no superen los 8G que es,si no mal recuerdo, el lìmite de este aparato.
      Para bajar el “bastante molesto”sonido de las teclas..estando en la pantalla principal de tu telèfono,presionar las teclas que se encuentran en el costado izquierdo (flechas)justo al lado de la entrada para el caragador…y de alli se desplega el control de volumen y vibraciòn, no insidiendo en el volumen de llamadas o mensajes, que esto ùltimo se ajusta desde otro lado!Espero les sirvan las respuestas.Besos!

    140. kari on 18 enero, 2011 at 9:27 pm

      ho0la!!!
      pz kreo0 qe mi celular se blo0qeo0 bueno0 la pantalla tactil co0mo0 la puedo0 desblo0qear po0rqe ya me desespere no0 puedo0 entrar ni al menu po0rfa si saben co0mo0 mandenmelo0 a el msn aokari@hotmail.com

    141. kareen!!! on 18 enero, 2011 at 9:30 pm

      ho0la!!! bueno0
      pz yo0 tengo0 el celular samsung star gt-s5230 y tiene la pantalla tactil blo0qedada y no0 se qe hacer po0rqe no0 puedo0 entrar al menu po0rfa ayundenme si saben co0mo0 envienlo0a el msn aokari@hotmail.com grax :)

    142. luciana on 20 enero, 2011 at 7:13 pm

      hola!!! estoy re contenta con mi nuevo celu!!! es genial!!!, pero me encantaria saber de donde puedo sacar temas para tunearlo un poco…
      alguien sabe?!?!?!?!?!?!?!?!?!??!?!

    143. nina on 21 enero, 2011 at 7:51 pm

      Recuerden calibrar el celular cada dos semanas aprox. ya que si no lo hacen regularmente se iran corriendo los pixeles del celular!

    144. nina on 21 enero, 2011 at 7:53 pm

      debes bajarselo de el costado al iwal ke la vibracion… las teclas que estan al costado para subir y bajar el volumen del reproductor de musica sirve para la del volumen del teclado

    145. Victor on 26 enero, 2011 at 6:00 pm

      Hola, bueno mi problema es el siguiente, mi hijo tomo mi celular gt-s5230 y jugando con el me bloqueo la pantalla al encenderlo, he intentado introducirle algunas claves pero sin exito ya que me pide de 4 a 8 digitos, alguien podria ayudarme por favor, ya que tengo mucha información importante en el mismo y me hurge el tenerlas. Me podrian enviar un correo para hacerlo. Muchas gracias…

    146. nilson crespo on 26 enero, 2011 at 6:02 pm

      hola!! mi cel no vibra cuando me llaman ,quiero saber si esta dañado o es que no tiene esa opcion ,please se los agradesco

    147. Francisco on 7 febrero, 2011 at 12:31 pm

      Como cambiar el idioma en el samsung GT-S5600

    148. Francisco on 7 febrero, 2011 at 12:33 pm

      Como cambiar el idioma en el Samsung GT-S5600, pué el libro de instrucciones no dice nada

    149. SARY on 8 febrero, 2011 at 5:45 pm

      pork no puedo hacer llamadas en mi samnsung gt-s5230
      cuando quiero hacer la llamada hace un pitido y dice llamada terminada que alguien me ayude no puedo llamar a nadien

    150. SARY on 8 febrero, 2011 at 5:50 pm

      ycomo puedo tner internet gratis en mi samsung GT-S5230
      POR SI ALGUIEN AE AKI LES DEJO ME CORRO
      sara_sagitario@hotmail.com

    151. Sandra on 12 febrero, 2011 at 5:45 pm

      hace poco compre samsung omnia 2 escuchaba la radio perfectamente pero ahora se bloqueo el volumen alguien puede ayudarme

    152. Sandra on 12 febrero, 2011 at 5:48 pm

      hola como se desbloquea el volumen no puedo escuchar la radio

    153. xusa on 4 marzo, 2011 at 1:25 am

      para los que no pueden abrir la tapa, por fin lo he conseguido! intenten presionar con cada pulgar justo en los extremos inferior y superior. Cuesta muchisimo pero no desistan q al final se consigue! a modo de orientación, tan solo se desliza medio centímetro en el sentido de la flecha.
      suerte!

    154. barbara on 5 marzo, 2011 at 2:27 am

      Hola tengo este celular hace tiempo pero quiero saber como desviar las llamadas de un numero e tratado de hacer todo como dice el manual pero el telefono me die que no se puede :S porfavor si alguien tiene una respuesta me pde ayudar

    155. ains on 6 marzo, 2011 at 1:00 am

      tengo un samsung y me gustaria saber lo antes posible como puedo saber la contraseña del bloqueo de mensajes etc. porque fui a ponera y me ponia incorrecta como lo hago?

    156. Javi on 8 marzo, 2011 at 2:45 pm

      Imposible abrirlo. Ni con los pulgares, ni los meñiques ni nada. Creo que en algunos casos se debe quedar trabado, porque no se explica que le pase a tanta gente.

    157. krm on 10 marzo, 2011 at 10:38 pm

      QUIERO SABER SI EL CELU SAMSUNG S5230… SUENA BIEN EL REPRODUCTOR DE MUSIK…ESPERO SU RESPUETA GRACIAS!!! :)

    158. YOLI on 10 marzo, 2011 at 10:42 pm

      HOLA QUIERO SABER SI EL CELULAR SAMSUNG S5230 SUENA FUERTE……espero su pespuesta bayyyyyy

    159. LEIDY ARBOLEDA on 16 marzo, 2011 at 4:43 pm

      la contraseña del bloqueo de mensajes en 00000000 espero que les pueda servir, y que me ayuden con esto selecciones un numero de tel para la lista de bloquedos y no se como desbloquarlo me podrian ayudar gracias y el reproductor si es muy bueno

    160. JHON on 29 marzo, 2011 at 12:14 pm

      hace poco adqiri un samsung gt-s5230 y se me desconfiguro el tactil .. y ahora no cojemuy bien . el tactil .. esta como descudrado a la pantalla..

    161. Abu on 4 abril, 2011 at 4:13 pm

      Quiero saber como bloquear mensajes de determinados números, porque las llamadas se pueden bloquear, pero no los mensajes. GRacias.

    162. Emiliano Ramirez on 8 abril, 2011 at 6:49 pm

      Como hago para pasar las fotos? siempre me rechaza el cable usb porqueee?

      alguien me puede ayudar!!

    163. Lasdeld on 10 abril, 2011 at 5:02 pm

      web site? Is simply this process below creative commons?

    164. cdl license on 11 abril, 2011 at 1:07 am

      [...] Samsung GT-S5230 Star, un t??ctil multimedia de precio economico | Gadgetmania [...]

    165. Alissa Schultheis on 15 abril, 2011 at 12:42 am

      This weblog appears to recieve a great deal of visitors. How do you get traffic to it? It offers a nice individual spin on things. I guess having something useful or substantial to post about is the most important factor.

    166. bennii on 15 abril, 2011 at 10:07 pm

      tle cambie el codigo y se me olvido como le puedo aser me urge! Me ayudarian? :(

    167. juanvi on 20 abril, 2011 at 3:43 pm

      he comprado un samsung gt-s5230 y viene todo en polaco.¿Como llego a la opcion para cambiar el idioma?.GRACIAS

    168. frank on 24 abril, 2011 at 4:41 pm

      Hola, alguien me puede decir como hago tengo un samsung star 5230 pero no coge los juegos q cuando los paso a otro celu de la misma referencia si coge pero en el mio no meda la opcion ni de instalar.
      gracias

    169. MARCE on 17 mayo, 2011 at 5:13 pm

      hace poco adqiri un samsung gt-s5230 y se me desconfiguro el tactil .. y ahora no cojemuy bien . el tactil .. esta como descudrado a la pantalla..

    170. destiny on 22 mayo, 2011 at 10:03 pm

      para subir el volumen del samsung star marca #*0002*28346# despues presiona 3 veces el boton de regreso despues 5,5,2,5, cuando te aparesca el valor y la palabra read marca 0 y cuando aparesca write ponle el valor que quieras siempre y cuando nopase de 23000 porque ya suena muy duro y se puede quemar la bocina esparo que te sirva si no contactame a mi correo

    171. carmona on 24 mayo, 2011 at 11:39 pm

      como bajo un controlador de esta bellesa de cel diganmepor fa

    172. MARIELA on 26 mayo, 2011 at 11:47 am

      no puedo poner mi telefono s5230 kiti en idioma español ayuda por fabor

    173. MARIELA on 26 mayo, 2011 at 11:51 am

      no puedo cambiarle el idioma a mi celular y lo quiero cambiar a español celular s5230kiti

    174. Carolina on 28 mayo, 2011 at 1:57 pm

      Hola, porfavor alguien puede decirme como blokear un numero de telefono para ke no me llamen mas de ahi… !!! GRACIAS Mi celular es un samsung S5230

    175. pedro sepulveda on 5 junio, 2011 at 5:28 pm

      se me olvido la contraseña de mi samsung s5230 alguien me puede alludar

    176. pedro sepulveda on 5 junio, 2011 at 5:29 pm

      porfa
      urgente

    177. LUIS MARIO on 11 junio, 2011 at 1:47 am

      HOLA SOY LUIS Y HACE UN MES Q M COMPRE
      STE CELULAR GT-S5230 Y NO SE COMO DESCARGAR JUEGOS
      AL EQUIPO POR AYUDENME

    178. PAOLA on 17 junio, 2011 at 9:53 pm

      HOLA, HOY COMPRÉ EL SAMSUNG Y ESTÁ EN OTRO IDIOMA, EQ Q ICONO ESTA EL IDIOMA PARA CAMBIARLO?

    179. miKeL on 19 junio, 2011 at 7:26 pm

      sT cEl eS muI buEnO… sOlO xFa diGanmE cOmO aGo paRa eLimInaR sTa conTraSeñA??? q sE mE olViDo cuAl eS y aoRa no puEdo kMbiaRla!!! plEaSe hElp mE…

    180. joaquin on 20 junio, 2011 at 11:48 am

      q algien mediga como configurar la camara del samsung GT-S5230, ya q la enciendo y manda un mensaje de error?

    181. MACARENA on 22 junio, 2011 at 8:48 pm

      MI HERMANITO LE CAMBIO LA CONTRASEÑA A MI CELULAR GT-S5230 NCESITO CON URGENCIA SABER COMO DEBLOQIARLO, GRACIAS :)

    182. mel on 21 julio, 2011 at 10:48 pm

      Hola keria saber como puedo hacer para bloquiar los msj q no me llegen ! para las llamadas lo puede hacer,pero en mensajes no! Gracias !

    183. Fiio! on 25 julio, 2011 at 7:32 am

      Hoola Me llamo Fiorella tengo un problemiita con mii sansung GT 5230 , osea hem Me olviide la contraseña De Los Mensajees.. yo kiero saber sii hay un numero universar nop como para poder meterlo JJAJAJ! xq intente con todoooooo y nada :’( q agoo????!!!

    184. DONOBAN OSOY on 9 agosto, 2011 at 5:48 pm

      como decbloquear con contraseñe

    185. DONOBAN OSOY on 9 agosto, 2011 at 5:49 pm

      cono desbloquear con contraseña que se me a olvidado

    186. nmaomy on 10 agosto, 2011 at 4:52 pm

      hola yo tengo ese celular es perfecto jajaja solo k la memoria me kedo chica pero en fin es un celular perfecto
      lo adoror eceptoque le falta wifi

    187. mariel on 12 septiembre, 2011 at 10:33 am

      hola necesito saber como bloquear un nro el cual molesta con mj alguien me podria decir¿?¿? grcias

    188. christopher alarcon on 19 octubre, 2011 at 9:16 pm

      celular samsung gt-s5230 esta extraviado

    189. lucia micaela on 11 noviembre, 2011 at 12:07 am

      yo no se ustedes pero yo teng el celu samsung gts5230 es el mismo k tienen ustedes y me anda re bien me cambia el idioma y me reconoce el cable usb solo q lo compre usado y no puedo blokear nada por q me pide la contraseña anterior y no la se pero despues es una maravilla

    190. edwin ortega on 15 diciembre, 2011 at 11:29 am

      ME GUSTARIA SABER COMO HAGO PARA QUE APARESCAN EL NOMBRE DE LOS CONTACTOS CUANDO ME LLAMEN O BIEN INGRESE UN MENSAJE YA QUE ME COMPRE UN S5230 SAMSUNG Y TENGO ESTE PROBLEMA

    191. Nathaly on 25 diciembre, 2011 at 5:26 am

      No entiendo el cel me podrian explicar todo el prosedimiento para poder manipularlo

    192. SunDust on 6 enero, 2012 at 2:53 am

      ¿CÓMO ABRIR LA TAPA DEL SAMSUNG GT-S5230? – SOLUCIONADO!!

      El problema viene dado porque la tapa viene pegada “de fábrica”, HAY QUE DESPEGARLA. Para ello mete la uña alrededor de todo el borde de la tapa y también alrededor del hueco de la cámara, de esta forma despegas la tapa de las partes que han venido pegadas. Ahora inténtalo y verás que ya se abre con muy poco esfuerzo. A partir de ahora abrirla es una maravilla!! ;-)

      Saludos.

    193. jona992 on 19 marzo, 2012 at 8:14 pm

      *#0002*28346# menulibre…

    194. Sergio Guerra on 13 junio, 2012 at 1:18 pm

      Buenos días, quisiera saber como bloqueo y como desbloqueo un numero celular q no quiero q me llame mas por ahora. Mi cel es un samsung Star. Muchas gracias

    195. jhon alexander jimenez on 16 noviembre, 2012 at 3:04 pm

      hola quiero vender el celular samsung star lo estoy vendiendo barato los que esten intersados llamar a este numero 3114514815 bay

    196. Antonia on 11 diciembre, 2012 at 3:59 pm

      Mi movil sansumg GT-S5230 viene cofigurado en aleman. ¿como puedo pasarlo a español?

    197. richard on 4 marzo, 2013 at 3:40 pm

      EL SAMSUMG GT-S5220, SE ABRE LA TAPA PARA INSERTAR
      LA TARJETA FACILMENTE, SI HACEMOS UN POCO DE PALANCA
      COM ALGUN MATERIAL EN LA PARTE SUPERIOR POR ENCIMA DE
      LA MARCA SAMSUNG- DESPUES SE CIERRA POR PRESION—–

    198. javier on 18 mayo, 2013 at 6:49 pm

      hola quisiera sabe por que no me responde cuando enchufo los abubriculares no me funsionan los votones de abajo!!

    199. javier on 18 mayo, 2013 at 6:51 pm

      hola quisiera sabe por que no me responde cuando enchufo los aubriculares no me funsionan los votones de abajo!!

    200. hola me yaman josue andres perez on 21 diciembre, 2013 at 8:26 pm

      tengo un samsung gt s5230 y kiero alterar el bolumen de los videos pork el de los sonidos ya se lo altere me podrian regalar el codigo porf para alterar el bolumen de los videos att josue andres perez perez contacta mi correo y me lo mandas por favor bay