Samsung GT-S5230 Star, un táctil multimedia de precio economico

Samsung GT-S5230 Star portada

La fiebre galáctica parece haber llegado a Samsung ya que el nuevo terminal responde al nombre “Star” uniéndose al también anunciado “Halley” al universo móvil.

Samsung GT-S5230 StarEste terminal forma parte de la línea ultra Slim, es decir ultradelgados con un grosor de solamente 11,9 Mm.

Su pantalla WQVGA de 3 pulgadas es también táctil con soporte a la tecnología propia de “Widgets”.

Con una cámara de 3 MP, grabación de videos con resolución QVGA 15 fps, sonido de alta calidad y enlace al servicio Shazam de reconocimiento de pistas de música.

Samsung S5230 tiene una memoria interna de 50 MB aunque podemos ampliarlo hasta los 8 GB a través de tarjetas MicroSD.

Llegará a Europa durante el próximo mes de mayo a un precio de 179 euros.

 

Tags:

  • Samsung lanza el Pack Star Wars Smart TV
  • Los Móviles “Hello Kitty” están en The Phone House
  • Samsung vende 50 millones de teléfonos táctiles en 2009
  • Galaxy Star y Galaxy Pocket Neo, móviles Android de gama baja con pantalla de 3"
  • Real Star DTV, mira la TDT en la pantalla de tu PC
  • 200 Responses to Samsung GT-S5230 Star, un táctil multimedia de precio economico

    1. Sandra on 12 febrero 2011 at 17:45

      hace poco compre samsung omnia 2 escuchaba la radio perfectamente pero ahora se bloqueo el volumen alguien puede ayudarme

    2. Sandra on 12 febrero 2011 at 17:48

      hola como se desbloquea el volumen no puedo escuchar la radio

    3. xusa on 4 marzo 2011 at 1:25

      para los que no pueden abrir la tapa, por fin lo he conseguido! intenten presionar con cada pulgar justo en los extremos inferior y superior. Cuesta muchisimo pero no desistan q al final se consigue! a modo de orientación, tan solo se desliza medio centímetro en el sentido de la flecha.
      suerte!

    4. barbara on 5 marzo 2011 at 2:27

      Hola tengo este celular hace tiempo pero quiero saber como desviar las llamadas de un numero e tratado de hacer todo como dice el manual pero el telefono me die que no se puede :S porfavor si alguien tiene una respuesta me pde ayudar

    5. ains on 6 marzo 2011 at 1:00

      tengo un samsung y me gustaria saber lo antes posible como puedo saber la contraseña del bloqueo de mensajes etc. porque fui a ponera y me ponia incorrecta como lo hago?

    6. Javi on 8 marzo 2011 at 14:45

      Imposible abrirlo. Ni con los pulgares, ni los meñiques ni nada. Creo que en algunos casos se debe quedar trabado, porque no se explica que le pase a tanta gente.

    7. krm on 10 marzo 2011 at 22:38

      QUIERO SABER SI EL CELU SAMSUNG S5230… SUENA BIEN EL REPRODUCTOR DE MUSIK…ESPERO SU RESPUETA GRACIAS!!! :)

    8. YOLI on 10 marzo 2011 at 22:42

      HOLA QUIERO SABER SI EL CELULAR SAMSUNG S5230 SUENA FUERTE……espero su pespuesta bayyyyyy

    9. LEIDY ARBOLEDA on 16 marzo 2011 at 16:43

      la contraseña del bloqueo de mensajes en 00000000 espero que les pueda servir, y que me ayuden con esto selecciones un numero de tel para la lista de bloquedos y no se como desbloquarlo me podrian ayudar gracias y el reproductor si es muy bueno

    10. JHON on 29 marzo 2011 at 12:14

      hace poco adqiri un samsung gt-s5230 y se me desconfiguro el tactil .. y ahora no cojemuy bien . el tactil .. esta como descudrado a la pantalla..

    11. Abu on 4 abril 2011 at 16:13

      Quiero saber como bloquear mensajes de determinados números, porque las llamadas se pueden bloquear, pero no los mensajes. GRacias.

    12. Emiliano Ramirez on 8 abril 2011 at 18:49

      Como hago para pasar las fotos? siempre me rechaza el cable usb porqueee?

      alguien me puede ayudar!!

    13. Lasdeld on 10 abril 2011 at 17:02

      web site? Is simply this process below creative commons?

    14. cdl license on 11 abril 2011 at 1:07

      [...] Samsung GT-S5230 Star, un t??ctil multimedia de precio economico | Gadgetmania [...]

    15. Alissa Schultheis on 15 abril 2011 at 0:42

      This weblog appears to recieve a great deal of visitors. How do you get traffic to it? It offers a nice individual spin on things. I guess having something useful or substantial to post about is the most important factor.

    16. bennii on 15 abril 2011 at 22:07

      tle cambie el codigo y se me olvido como le puedo aser me urge! Me ayudarian? :(

    17. juanvi on 20 abril 2011 at 15:43

      he comprado un samsung gt-s5230 y viene todo en polaco.¿Como llego a la opcion para cambiar el idioma?.GRACIAS

    18. frank on 24 abril 2011 at 16:41

      Hola, alguien me puede decir como hago tengo un samsung star 5230 pero no coge los juegos q cuando los paso a otro celu de la misma referencia si coge pero en el mio no meda la opcion ni de instalar.
      gracias

    19. MARCE on 17 mayo 2011 at 17:13

      hace poco adqiri un samsung gt-s5230 y se me desconfiguro el tactil .. y ahora no cojemuy bien . el tactil .. esta como descudrado a la pantalla..

    20. destiny on 22 mayo 2011 at 22:03

      para subir el volumen del samsung star marca #*0002*28346# despues presiona 3 veces el boton de regreso despues 5,5,2,5, cuando te aparesca el valor y la palabra read marca 0 y cuando aparesca write ponle el valor que quieras siempre y cuando nopase de 23000 porque ya suena muy duro y se puede quemar la bocina esparo que te sirva si no contactame a mi correo

    21. carmona on 24 mayo 2011 at 23:39

      como bajo un controlador de esta bellesa de cel diganmepor fa

    22. MARIELA on 26 mayo 2011 at 11:47

      no puedo poner mi telefono s5230 kiti en idioma español ayuda por fabor

    23. MARIELA on 26 mayo 2011 at 11:51

      no puedo cambiarle el idioma a mi celular y lo quiero cambiar a español celular s5230kiti

    24. Carolina on 28 mayo 2011 at 13:57

      Hola, porfavor alguien puede decirme como blokear un numero de telefono para ke no me llamen mas de ahi… !!! GRACIAS Mi celular es un samsung S5230

    25. pedro sepulveda on 5 junio 2011 at 17:28

      se me olvido la contraseña de mi samsung s5230 alguien me puede alludar

    26. pedro sepulveda on 5 junio 2011 at 17:29

      porfa
      urgente

    27. LUIS MARIO on 11 junio 2011 at 1:47

      HOLA SOY LUIS Y HACE UN MES Q M COMPRE
      STE CELULAR GT-S5230 Y NO SE COMO DESCARGAR JUEGOS
      AL EQUIPO POR AYUDENME

    28. PAOLA on 17 junio 2011 at 21:53

      HOLA, HOY COMPRÉ EL SAMSUNG Y ESTÁ EN OTRO IDIOMA, EQ Q ICONO ESTA EL IDIOMA PARA CAMBIARLO?

    29. miKeL on 19 junio 2011 at 19:26

      sT cEl eS muI buEnO… sOlO xFa diGanmE cOmO aGo paRa eLimInaR sTa conTraSeñA??? q sE mE olViDo cuAl eS y aoRa no puEdo kMbiaRla!!! plEaSe hElp mE…

    30. joaquin on 20 junio 2011 at 11:48

      q algien mediga como configurar la camara del samsung GT-S5230, ya q la enciendo y manda un mensaje de error?

    31. MACARENA on 22 junio 2011 at 20:48

      MI HERMANITO LE CAMBIO LA CONTRASEÑA A MI CELULAR GT-S5230 NCESITO CON URGENCIA SABER COMO DEBLOQIARLO, GRACIAS :)

    32. mel on 21 julio 2011 at 22:48

      Hola keria saber como puedo hacer para bloquiar los msj q no me llegen ! para las llamadas lo puede hacer,pero en mensajes no! Gracias !

    33. Fiio! on 25 julio 2011 at 7:32

      Hoola Me llamo Fiorella tengo un problemiita con mii sansung GT 5230 , osea hem Me olviide la contraseña De Los Mensajees.. yo kiero saber sii hay un numero universar nop como para poder meterlo JJAJAJ! xq intente con todoooooo y nada :’( q agoo????!!!

    34. DONOBAN OSOY on 9 agosto 2011 at 17:48

      como decbloquear con contraseñe

    35. DONOBAN OSOY on 9 agosto 2011 at 17:49

      cono desbloquear con contraseña que se me a olvidado

    36. nmaomy on 10 agosto 2011 at 16:52

      hola yo tengo ese celular es perfecto jajaja solo k la memoria me kedo chica pero en fin es un celular perfecto
      lo adoror eceptoque le falta wifi

    37. mariel on 12 septiembre 2011 at 10:33

      hola necesito saber como bloquear un nro el cual molesta con mj alguien me podria decir¿?¿? grcias

    38. christopher alarcon on 19 octubre 2011 at 21:16

      celular samsung gt-s5230 esta extraviado

    39. lucia micaela on 11 noviembre 2011 at 0:07

      yo no se ustedes pero yo teng el celu samsung gts5230 es el mismo k tienen ustedes y me anda re bien me cambia el idioma y me reconoce el cable usb solo q lo compre usado y no puedo blokear nada por q me pide la contraseña anterior y no la se pero despues es una maravilla

    40. edwin ortega on 15 diciembre 2011 at 11:29

      ME GUSTARIA SABER COMO HAGO PARA QUE APARESCAN EL NOMBRE DE LOS CONTACTOS CUANDO ME LLAMEN O BIEN INGRESE UN MENSAJE YA QUE ME COMPRE UN S5230 SAMSUNG Y TENGO ESTE PROBLEMA

    41. Nathaly on 25 diciembre 2011 at 5:26

      No entiendo el cel me podrian explicar todo el prosedimiento para poder manipularlo

    42. SunDust on 6 enero 2012 at 2:53

      ¿CÓMO ABRIR LA TAPA DEL SAMSUNG GT-S5230? – SOLUCIONADO!!

      El problema viene dado porque la tapa viene pegada “de fábrica”, HAY QUE DESPEGARLA. Para ello mete la uña alrededor de todo el borde de la tapa y también alrededor del hueco de la cámara, de esta forma despegas la tapa de las partes que han venido pegadas. Ahora inténtalo y verás que ya se abre con muy poco esfuerzo. A partir de ahora abrirla es una maravilla!! ;-)

      Saludos.

    43. jona992 on 19 marzo 2012 at 20:14

      *#0002*28346# menulibre…

    44. Sergio Guerra on 13 junio 2012 at 13:18

      Buenos días, quisiera saber como bloqueo y como desbloqueo un numero celular q no quiero q me llame mas por ahora. Mi cel es un samsung Star. Muchas gracias

    45. jhon alexander jimenez on 16 noviembre 2012 at 15:04

      hola quiero vender el celular samsung star lo estoy vendiendo barato los que esten intersados llamar a este numero 3114514815 bay

    46. Antonia on 11 diciembre 2012 at 15:59

      Mi movil sansumg GT-S5230 viene cofigurado en aleman. ¿como puedo pasarlo a español?

    47. richard on 4 marzo 2013 at 15:40

      EL SAMSUMG GT-S5220, SE ABRE LA TAPA PARA INSERTAR
      LA TARJETA FACILMENTE, SI HACEMOS UN POCO DE PALANCA
      COM ALGUN MATERIAL EN LA PARTE SUPERIOR POR ENCIMA DE
      LA MARCA SAMSUNG- DESPUES SE CIERRA POR PRESION—–

    48. javier on 18 mayo 2013 at 18:49

      hola quisiera sabe por que no me responde cuando enchufo los abubriculares no me funsionan los votones de abajo!!

    49. javier on 18 mayo 2013 at 18:51

      hola quisiera sabe por que no me responde cuando enchufo los aubriculares no me funsionan los votones de abajo!!

    50. hola me yaman josue andres perez on 21 diciembre 2013 at 20:26

      tengo un samsung gt s5230 y kiero alterar el bolumen de los videos pork el de los sonidos ya se lo altere me podrian regalar el codigo porf para alterar el bolumen de los videos att josue andres perez perez contacta mi correo y me lo mandas por favor bay