Samsung I7500, el móvil "Android" del gigante de la electrónica

2 mayo, 2009
By

Samsung i7500

Un smartphone de pantalla AMOLED de 3,2″ totalmente táctil, con conectividad WiFi y HSDPA de 7,2Mbps, que ofrece a los usuarios acceso a servicios móviles de Google y navegación Web completa. El Samsung I7500 llegará a Europa a partir de junio de 2009.

El Samsung I7500 es un smartphone innovador, que cuenta con una pantalla AMOLED totalmente táctil de 3,2″ y conectividad WiFi y HSDPA de 7,2Mbps, ofreciendo a los usuarios acceso a servicios móviles de Google y navegación Web completa.

Un móvil “internet” …

El Samsung I7500 ofrece a los usuarios acceso a todos los servicios de Google, incluyendo Google Search, Google Maps, Gmail, YouTube, Google Calendar y Google Talk. El receptor GPS integrado permite el empleo de todas las prestaciones de Google Maps como, por ejemplo, My Location, Google Latitude, Street View, búsquedas locales y descripción detallada de rutas. Además el usuario tendrá acceso a cientos de otras aplicaciones que se encuentran disponibles en Android Market. Entre ellas actualmente destaca la aplicación Wikitude, una guía móvil de viaje que permite a los consumidores acceder a información detallada de lugares desconocidos, utilizando para ello artículos de Wikipedia basados en el emplazamiento.

 

Totalmente multimedia

El teléfono Samsung I7500 incluye las prestaciones multimedia más recientes. La pantalla AMOLED de 3.2″ (grande y nítida) garantiza la visualización perfecta de contenido multimedia y el máximo disfrute de la experiencia móvil totalmente táctil que proporciona el dispositivo. Además de contar con una cámara de 5 megapíxeles y varios formatos de codec multimedia, el modelo I7500 también ofrece una batería de larga duración (1500mAh) y gran capacidad de memoria de hasta 40GB (8GB de memoria interna y hasta 32GB de memoria externa) para disfrutar de todas las aplicaciones y contenidos multimedia. El teléfono también tiene un diseño compacto y delgado, con tan sólo 11,9 mm de grosor.

[tags]Android,Samsung,Smartphone[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Galaxy, el móvil "Android" de Samsung, llegará este mes a las tiendas
  • Samsung le gana la partida a HTC y Motorola en el Google Nexus S
  • El Samsung Galaxy SII y el Note I se quedan sin Android 5
  • CES 2013: Sm@rt Eye Android TV
  • Samsung Galaxy S, nuevo móvil con Android
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo