Ahora y puedes tunear tu impresora

4 mayo, 2009
By

toshiba tuning

 

Toshiba TEC Spain Imaging Systems lanza al mercado un innovador servicio, denominado e-Tunning, que permitirá a sus clientes personalizar sus multifuncionales e-STUDIO con la apariencia externa que ellos deseen

Con el servicio e-Tunning, la compañía hace posible integrar estos equipos en el diseño general de oficinas y despachos, y colocarlos como un elemento central de su decoración.

Entre las muchas opciones que el servicio ofrece, también está la de poder adaptar los dispositivos a la imagen corporativa de las empresas, mediante el logotipo de la empresa. También es posible usarlos para combinar con el color de las paredes, el mobiliario o el resto de equipos informáticos. Otra opción sería usarlo como sistema para comunicar mensajes, consejos o instrucciones a los usuarios de la máquina, o incluso como elementos de concienciación medioambiental, como es el consumo responsable del papel y reciclaje. Los multifuncionales se convierten también en un soporte publicitario y promocional, dentro de eventos o los lugares públicos donde se suelen colocar.

toshiba tuning

El servicio e-Tunning se caracteriza por su simplicidad facilidad de montaje. La personalización se realiza a través de una serie de pegatinas de vinilo de alta calidad muy sencillas de colocar que puede incluso colocar el propio cliente. Una vez adquirido el multifuincional e-STUDIO el cliente elige los motivos, colores o dibujos que quiere usar para tunear su máquina, posteriormente recibe un montaje de como quedará su equipo para su aceptación. Tras ésta, en solo 10 días recibirá en sus oficinas un pequeño paquete de 40x15cm con las pegatinas necesarias para el cambio de imagen, pudiendo cambiar tantas veces como el cliente necesite o desee.

[tags]Toshiba,Impresoras Multifuncionales[/tags]

Share

Tags: ,

  • Pezonesblancos.org: Tunea el mensaje de Mariano Rajoy
  • Google lanza sistema de impresión para móviles en la nube
  • HP lanzará su primera impresora 3D en junio del 2014
  • La tinta de impresora es más cara que cualquier champan de lujo del mundo
  • Crean impresora 3D para hacer tatuajes
  • One Response to Ahora y puedes tunear tu impresora

    1. Teresa42562 on 19 febrero, 2013 at 11:49 pm

      Say ¡°thanks¡± you for your mothers and fathers which they gave you the globe

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo