Hoy abre sus puertas la la II Feria Virtual de Empleo de la Universidad Politécnica de Madrid

5 mayo, 2009
By

feria virtual empleo UPM

Tras el éxito de la I edición de la Feria Virtual de Empleo, la Universidad Politécnica de Madrid organiza su segunda edición, la de primavera, en la cual miles de estudiantes entrarán en contacto con cientos de empresas gracias a Internet.

En su primera edición la feria contó con 9.400 visitantes. Esta segunda edición tendrá lugar del 6 al 12 de mayo de 2009 y se espera un importante aumento en la participación.

Las principales ventajas de las ferias virtuales frente a las presenciales son, entre otras, que los visitantes pueden acceder a cualquier hora del día, adaptándose la feria a los horarios de los asistentes y no al revés. Toda la comunicación se integra en la Red, por lo que se trata de una feria sostenible, ya que la promoción es virtual y la información aparece íntegramente en formato digital. Los CVs se gestionan también desde Internet, pueden clasificarse y tratarse con agilidad y los costes se reducen en este sentido, al no existir desplazamientos ni material impreso. Además, no hay colas y las empresas pueden hablar una a una, así como miles de candidatos acceder simultáneamente a un único stand.

Con el patrocinio de Monster

En esta edición la Feria Virtual cuenta con el patrocinio de Monster “en consonancia con la convicción de que el trabajo perfecto existe para cada uno y sólo es cuestión de saber cómo buscar para encontrarlo”, según explica la bolsa de trabajo online en un comunicado.

http://www.feriavirtualupm.com/

[tags]Empleo,Monster.com,Universidad Politécnica de Madrid,Feria Virtual de Empleo de la Universidad Politécnica de Madrid[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • Arranca SIMO, la feria con lo último en tecnología
  • El 80% de empresas prefieren buscar empleados por Internet: Bumeran
  • Barcelona acoge la I Feria de empleo para profesionales de las TIC
  • 'Campus Party' en Brasil abre sus puertas desde hoy hasta el 25 de enero
  • Hoy abre sus puertas el nuevo SIMO
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo