La Directora de la campaña de comunicación online de Obama abrirá el BDigital 09

6 mayo, 2009
By

bdigital

La edición de este año tiene como objetivo promover y hacer extensivo el conocimiento sobre las ventajas de las tecnologías de la información y la comunicación en 4 áreas estratégicas: Sociedad del Conocimiento, Salud, Seguridad y Movilidad.

Rahaf Harfoush, Directora de la campaña de comunicación online del Presidente Barack Obama inaugurará la 11ª edición del BDigital Global Congress (www.bdigitalglobalcongress.net) que se realizará del 18 al 21 de mayo en el CaixaForum de Barcelona.

El evento, organizado por Barcelona Digital Centro Tecnológico, tiene como objetivo debatir e intercambiar ideas y conocimientos sobre los avances y la aplicación de las Tecnologías Digitales de la Información y la Comunicación (TIC). Este año presenta una serie de cambios. En momentos de crisis, la divulgación del conocimiento y la promoción de la innovación son vitales para hacer frente a los nuevos desafíos. Por este motivo, las instituciones y empresas que un año más patrocinan el congreso han apostado por la gratuidad del mismo.

Otra de las novedades se encuentra en los contenidos, que se centrarán en la Sociedad del Conocimiento, Salud, Seguridad y Movilidad, cuatro áreas reconocidas como estratégicas y prioritarias por la Comisión Europea por su contribución al progreso económico-social y al crecimiento del sector TIC.

Sociedad del conocimiento, estrategia y visión de futuro; Internet del futuro y los retos de seguridad; la Internet de las cosas, visión de futuro en la movilidad y la incidencia de los futuros sistemas personalizados en el sector de la salud y sus nuevas tecnologías, serán los títulos de las ponencias que se enmarcarán en estas cuatro áreas de especialización estratégicas.

El BDigital Global Congress se celebrará por primera vez en el CaixaForum de Barcelona, recinto donde Barcelona Digital organiza mensualmente los Debates sobre la Economía Digital, dentro de las actividades de Promoción y Divulgación de las TIC impulsadas por este centro tecnológico.

[tags]BDigital Global Congress[/tags]

Share

Tags:

  • Premios BDigital a la Innovación Digital y Ciudad del Conocimiento
  • La segunda edición del BDigital Apps reunirá a 700 profesionales
  • Publicado el programa definitivo del BDigital Global Congress 2009
  • Los videojuegos entran en campaña para apoyar a Obama
  • El CEO de Google, Eric Schmidt,hace campaña a favor de Obama
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo