WD primer vendedor de HD en España
Written by Redacción de Noticiasdot.com on 6 Mayo 2009 – 5:02 pm -
Según datos de la consultora GfK, WD lidera el mercado español de los discos duros externos no multimedia vendidos con más del 26%, ganando mercado y presentando la mejor progresión en ventas, sobre todo en el segmento de alta capacidad
En la categoría de los discos externos portátiles de 2,5” WD abarca un 31,4% del total de las unidades vendidas en España, con lo que sigue aumentando su cuota de mercado y consolidando el liderazgo que ya tenía en pasados periodos.
La progresión que WD está teniendo es la mejor de su historia en el mercado español. Se consolida en el liderazgo en la categoría que más crece, los discos portátiles de 2,5”, categoría en la cual la gama de productos de WD cada vez es más amplia y completa. Y es en esta categoría donde destaca el My Passport Essential de 320 GB y el My Passport Essential de 500 GB, los discos más vendidos en España en este último periodo.
Tags: HD, HD portátiles, WD
Posted in Almacenamiento |
Subscripciones y enlaces
Entradas Relacionadas
- Samsung el vendedor nº1 de móviles en los USA
- Las ventas de teléfonos móviles en España bajaron un 10% en el primer semestre
- Mio ya es el segundo vendedor de GPS en España
- Benq segundo vendedor de Proyectores en América Latina
- LG venderá en España el primer teléfono móvil con receptor TDT integrado a partir de agosto


