Jesús Calleja y Daniela Blume, los más buscados de 123people.com

8 mayo, 2009
By

Jesús Calleja, aventurero y protagonista de ‘Desafío Extremo’, y la concursa de de ‘Supervivientes’ y presentadora de televisión Daniela Blume encabezan la lista de las cinco personas más buscadas en el mes de abril por los españoles, según el buscador de personas 123people.es.

123people muestra toda la información presente en Internet de personajes famosos y televisivos, permitiendo a los internautas españoles estar al día de todas las novedades e informaciones de sus ídolos.

En los últimos 60 días, 123people.es, buscador de personas en tiempo real, presente en España desde el pasado mes de enero en castellano y catalán, cuenta ya con 1.000.000 de usuarios únicos.

Esta web, presente en siete países y seis lenguas, es el mayor buscador de personas a nivel mundial y el primero de Europa con un índice de crecimiento medio de 15% por mes. 123people estructura los resultados de labúsqueda en diferetnes secciones para permitir al usuario obtener imágenes, vídeos, direcciones de email, noticias, blogs o perfiles en redes sociales de los personajes buscados.

[tags]Jesús Calleja,123people.com[/tags]

Share

Tags: ,

  • Jesús Calleja y Cuatro buscan aventureros para un nuevo desafío
  • Garmin, compañero de aventuras de Jesús Calleja
  • El ranking de los 5 Gadgets más buscados
  • Jesús hoy usaría internet e iría a ver fútbol
  • iPhone 5S, el gadget más buscado en Google México
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo