'Los Lunnis', llega como videojuego a la Nintendo DS

12 mayo, 2009
By

lunnis

Cada día más series españolas se convierten en videojuego y parece que siempre lo hacen en Nintendo DS. Primero fue el éxito infantil Pocoyó, luego Antena 3 anunció la adaptación de El Internado que está a punto de llegar a las tiendas y ahora Los Lunnis son quienes deciden dar el salto al mundo del ocio digital.

505 Games ha anunciado el lanzamiento el próximo mes de junio del videojuego ‘Los Lunnis’ para Nintendo DS, en colaboración con el estudio andaluz Legend Studios. El juego se compondrá de diversos minijuegos a través de los cuales los más pequeños podrán divertirse a la vez que realizarán diversas actividades educativas con sus personajes favoritos, como tocar música, lavarse los dientes, o reciclar, entre otras.

Según ha avanzado 505 Games, el juego hará un uso completo de las características de la Nintendo DS: pantalla táctil, micrófono, doble pantalla y totalmente controlable con el stylus. Dispondrá de diferentes escenarios de la serie como Lunnis Park, el bosque Lunni o la cueva del pirata Lucanero. Incluso se podrá viajar al espacio con la nave de Lula y visitar el planeta Tierra.

Incluirá un total de 22 mini-juegos que pondrán a prueba la habilidad, los reflejos y la memoria del jugador. Además, traerá los videoclips (Intro Lunnis, Somos Piratas y el Ska de Lucho, entre otros) y las canciones originales (Hacer amigos es lo que me gusta, Los auriculares y Somos Lunnis de Lunalunera entre otras) de la serie de televisión.

El juego comienza en Luna Lunera, el lugar donde habitan Los Lunnis, cuando la bruja Lubina descubre que el libro Mágico en el que guarda todos sus conjuros y cuentos ha desaparecido. De esta manera, Lubina, el profesor Lutecio y Lucho emprenderán su búsqueda con la ayuda de todos sus amigos.

[tags]Lunnis,Videojuegos DS,505 Games[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Las búsquedas de Google protagonizan un nuevo videojuego de Nintendo
  • Speed Racer llega para PS2, Wii y Nintendo DS
  • Nintendo 3DS podría llegar en noviembre a Japón
  • Nintendo condenada a pagar 21 millones de dólares
  • Nintendo pide al PSOE que retire de un anuncio electoral una imágen de la Nintendo DS
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo