Dock Station de Logic 3 para el IPhone

18 mayo, 2009
By

altavoces

 

El i-Station Rotate es un sistema de altavoces portátiles con dock, adaptables tanto para el iPhone como para el iPod, con una excelente calidad de sonido gracias a sus 10 vatios de potencia, y a la tecnología TDMA para reducción de ruido.

El fabricante Logic 3 hace posible que, debido a su práctico diseño, se pueda rotar para posicionar el iPhone de la manera que más guste horizontal o vertical, lo que lo hace perfecto tanto para escuchar música como para ver videos.

Los altavoces, funcionan bien con conexión a la red, o a través de cuatro pilas de tamaño estándar. Cuentan también con un control remoto para funciones tales como volumen, avance/retroceso y menú de navegación.

El color negro les aporta elegancia y estilo. Su formato rectangular, los alejan de la competencia y la excelente calidad del sonido que proporcionan los convierten en indispensables. Disfrutar de la mejor música de manera cómoda y fácil nunca había estado tan al alcance. Además, su reducido tamaño, 1x50mm de ancho y 1x22mm de alto, les desmarcan del resto de amplificadores que pueden encontrarse en el mercado.

[tags]Logic 3,Dock Station iPhone/iPod Touch[/tags]

Share

Tags: ,

  • Dock station para iPhone con microfono
  • Tango X2, un sistema de audio para iPhone e iPod
  • SoundVision se une a la moda del muñeco verde
  • Docking station para iPhone de Philips
  • iCube II, un dock-station para el iPod de diseño retro
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo